nav
Domingo 17 de Diciembre de 2017

Zetti Incluido en Banda Sonora de la Versión Contemporánea de las Parábolas de Jesús

Por estos dìas, Zetti se prepara de lleno para el concierto que abrirá en pocas semanas con el prestigioso Funky en su ciudad.

  • Música Cristiana    
  • 12 abr 2006   

¿Qué sientes con esta noticia?

El rapero colombiano Luis Alejandro Zuleta, más conocido en el medio musical como Zetti ha sido privilegiado con la inclusión de dos de sus composiciones en la banda sonora del proyecto referente a la versión contemporánea de las parábolas de Jesús, un nuevo producto cinematográfico de Editorial Vida que se está filmando y produciendo completamente en Colombia.

Los temas escogidos, segùn voceros de Fe Productions, la división de música espiritual del prestigioso sello Codiscos son: Desesperado y Dale el Control, ambas escritas por el propio Zetti, en colaboración de Fernando Urquijo -de la banda Electrolíquido- y la participación adicional de José Valladares.

Por estos dìas, Zetti, nacido en Medellín, se prepara de lleno para el concierto que abrirá en pocas semanas con el prestigioso Funky en su ciudad, donde podrá mostrar en vivo lo mejor de su repertorio grabado en la placa Hablando Claro, un disco interesante que ha logrado un gran impacto en los medios cristianos de su país.

Tal como se habìa contado días atrás, Editorial Vida reunió el talento de los directores y cinematógrafos Álvaro Pardo y Juan Carlos Cajiao, de Alucine Films, así como de los actores Ana María Kamper, Moisés Angulo, Luis Fernando Pulido, Andrés Gaitán y Pedro Bernal, todos conocidos por sus importantes participaciones para televisión y cine, en los medios comerciales colombianos.

Segùn el propio Fernández, este proyecto servirá como una valiosa herramienta evangelística, tal como ya se ha visto con sus anteriores cortometrajes. Sin embargo, es de anotar, que también será la gran vitrina para el joven Zetti, quien despega internacionalmente en una prominente carrera en la escena del Hip Hop y el Reggaetòn constructivo.

Por: Germán Garavito Rodríguez