nav
Martes 22 de Agosto de 2017

Danilo Montero se casa en emotiva ceremonia en Costa Rica

Con la bella naturaleza costarricense como escenario la pareja se prometió amor eterno ante Dios. La ceremonia culminó con una lluvia de fuegos pirotécnicos.

  • Música Cristiana    
  • 26 may 2006   

¿Qué sientes con esta noticia?

Danilo Montero contrajo nupcias con Gloriana Díaz el pasado sábado 22 de abril en una emotiva ceremonia celebrada en el Hotel Marriott de San José Costa Rica.

Rodeados de sus familiares, amigos y en un ambiente de gran emotividad se llevó a cabo la tan esperada boda de Danilo Montero con la joven colombiana, Gloriana Díaz.

Con la bella naturaleza costarricense como escenario la pareja se prometió amor eterno ante Dios. El Pastor Rey Matos celebró la ceremonia en la que se selló el amor entre Danilo y Gloriana.

Durante la celebración al aire libre se destacó las palabras del pastor de Gloriana, Ricardo Salazar y la celebración de la Santa Cena por el pastor Raúl Vargas. La ceremonia culminó con una lluvia de fuegos pirotécnicos.

Acto seguido todos los invitados compartieron con los recién casados en una elegante cena formal en la que también se vivieron momentos de emotividad, alegría y jocosidad. Una orquesta de cuerdas amenizo la actividad en la que los novios disfrutaron de principio a fin luego de varios meses de preparación. Uno de los momentos más significativos de la celebración fue cuando los invitados comenzaron a celebrar este matrimonio y los allí presentes provenientes de diferentes países entonaron alegres cánticos en honor a los novios y aprovecharon la oportunidad para desearles felicidad eterna en esta importante etapa que comienzan juntos.

Todos los allí presentes coincidieron en cuan hermosa y radiante estaba la novia y Danilo no se quedo atrás porque también se veía muy elegante y feliz al celebrar tan importante día en su vida.

Sigueme.org