nav
Jueves 14 de Diciembre de 2017

Don Omar apoya a raperos cristianos

El intérprete de “Dale, Don, dale” expresó “Dios me ha dado muchas cosas buenas y es una manera de agradecerle todo lo que me ha dado”.

  • Música Cristiana    
  • 15 may 2006   

¿Qué sientes con esta noticia?

Varios raperos cristianos unieron sus voces en la producción discográfica “Linaje escogido”, la cual ha sido apadrinada por el afamado cantante Don Omar.

Este álbum, que sale al mercado el 23 de mayo, es el primer disco sacro que se lanza bajo el sello discográfico All Star Records, propiedad del intérprete de “Dale, Don, dale”.

El proyecto, que se compone de 14 temas musicales, cuenta con la participación de Manny Montes, Rey Pirín, Redimido, Triple Seven y Lion Samma, entre otros exponentes del rap cristiano.

La semana pasada se grabaron los vídeos musicales de los temas “No te equivoques”, interpretada por Redimido, y “Pido perdón”, primer sencillo en promoción, vocalizado por Rey Pirín. Ambos visuales estuvieron a cargo del productor y director Alfredo Cifredo.

“Estamos muy contentos con este proyecto, sé que le va a gustar a todo el mundo, se hizo con mucho cariño para todos los fanáticos del reggaeton”, indicó Rey Pirín, en comunicado de prensa.

El rapero Don Omar expresó, también en comunicación escrita, que este “proyecto es muy especial para mí. Dios me ha dado muchas cosas buenas y es una manera de agradecerle todo lo que me ha dado”.

El vocalista añadió que parte de las ganancias del disco se donarán a las iglesias de los artistas que participaron en el proyecto musical, que saldrá simultáneamente en Puerto Rico y Estados Unidos.

Fuente: PrimeraHora