15°C New York
04/24/2024
Música Cristiana

José Luis Rodríguez llegará a Lima la próxima semana

May 11, 2006
Spread the love

«El Puma» José Luis Rodríguez se reencontrará una vez más con el publico peruano para deleitarlo al interpretar sus grandes éxitos como «El Pavo Real», «Amalia Rosa», Agárrense de las Manos», «Se Busca» y muchos otros temas que lo llevaron a la cúspide a nivel nacional e internacional.

Para este concierto, José Luis Rodríguez estará acompañado por su propia orquesta, integrada por nueve talentosos músicos venezolanos. El Puma regresa a Lima después de dos años cuando se presento en un gran concierto junto a Yuri en el festival de Luis Palau en el Campo de Marte.

José Luis Rodríguez no siente que su carrera esté agotada, ya que hace poco declaró a la prensa que tiene en mente diez o doce proyectos más, entre ellos un disco cristiano ya que ahora su vida se ha orientado a predicar el mensaje de Cristo.

El Puma acaba de vender su penthouse en Miami, en casi tres millones de dólares, para radicar en Los Ángeles y estar más cerca de su hija Génesis, quien estudia teatro en esa ciudad. Aunque no piensa dejar esa ciudad del eterno sol, pues ha pedido a una agencia de bienes raíces que le busque otra casa.

El Puma arribará a nuestra capital el 18 de este mes, y al día siguiente ofrecerá un único show en el Teatro Peruano Japonés donde interpretará lo mejor de sus canciones y algunos temas cristianos.

Como se sabe el artista venezolano ha realizado giras por Latinoamérica en estas últimas semanas, pero además el mes pasado se reunió en Miami con otros artistas como Ricardo Montaner, Julissa, Yuri, Marcos Witt y María del Sol, para grabar un disco en contra del HIV/SIDA. Las estrellas grabaron el vídeo de «Hay una respuesta», el sencillo del primer disco en español que trata el tema del Sida.

“Es una terrible realidad que no tiene cura y que se está llevando a mucha gente, con esta campaña quizás no podremos borrarlo del mapa, pero sí le podremos decir a la gente joven, casada o no casada, cómo prevenirlo”, aseguró El Puma, una de las voces del disco que es parte de una iniciativa de la agrupación Esperanza USA.”.

Agencia Orbita

Post Visitors:165

Leave a Reply

You cannot copy content of this page