15°C New York
03/28/2024
Música Cristiana

Mamá de Yuri “Mi hija va bien en su matrimonio”

May 23, 2006
Spread the love

Acostumbrada a vivir en medio de la polémica y el escándalo, Dulce Canseco, mamá de Yuri, hizo declaraciones muy importantes, donde salió a desmentir que su hija tenga problemas conyugales con su esposo Rodrigo.

«Mi hija y Rodrigo están muy bien. Ella se da tiempo para todo, para su trabajo, su familia y para adorar al Señor que es lo mas importante, además vamos juntas al templo y nuestro pastor es mi yerno Rodrigo», señaló Canseco.

Los rumores sobre los problemas de Yuri con Rodrigo salieron a la luz pública a raíz del resurgimiento musical de la artista, que le ha quitado tiempo para dedicarse a las ceremonias cristianas al lado de su marido.

Respecto al sueño de ser padres de Yuri y Rodrigo, Dulce Canseco dijo «Ellos son muy felices y creo que si tienen un hijo sería un gran regalo extra de Dios para ellos».

Como se recuerda Yuri y su madre, Dulce Canseco, tuvieron problemas cuando la cantante estaba en el auge de su carrera, debido a que Canseco quería administrar sus recursos, a lo cual no accedió la intérprete. Ambas ahora son cristianas y arreglaron su situación personal, logrando así su reconciliación.

Agencia Orbita

Post Visitors:128

Leave a Reply

You cannot copy content of this page