15°C New York
03/28/2024
Música Cristiana

Marcos Witt Galardonado con el Premio Billboard a la Música Latina

May 4, 2006
Spread the love

La semana pasada se llevó a cabo la entrega de los premios Billboard a lo mejor de la música latina; allí el reconocido salmista Marcos Witt fue privilegiado con el premio a Mejor Album Cristiano/Gospel del Año, otorgado a su producción Dios es Bueno.

Es de anotar, que en la categoría de Álbum Cristiano/Gospel del Año, Dios es Bueno de Marcos Witt, se destacó por encima de otros importantes títulos tales como: Timeless de Los Katinas; Que Tan Lejos Está El Cielo de Salvador y So Natural de Salvador.

El evento de premiación, que contó con las más importantes estrellas de la farándula secular, se llevó a cabo en el Hard Rock Live en la Florida el pasado jueves 27 de abril y fueron producidos y transmitidos en directo por el equipo de Telemundo.

Al respecto, Ramón Escobar, ejecutivo principal de entretenimiento de dicha compañía de televisión, Telemundo se ha distinguido como el líder en la producción de premios de la música más innovadores y de alta calidad de la televisión en español.

Lo importante de este reconocimiento, es que los Premios Billboard de la Música Latina honran a los discos, canciones y cantantes más populares en sus respectivos géneros, según los niveles de ventas actuales e informes radiales en las listas semanales de la Revista Billboard.

De este modo, Marcos Witt se apunta a un premio especial que sigue mostrando la brillante luz de Cristo, a través de la música cristiana, en medio de un mundo hostil, que poco a poco reconoce que se pueden hacer buenas cosas para Dios sin necesidad de comprometer la fe.

Por: Germán Garavito Rodríguez

Post Visitors:193

Leave a Reply

You cannot copy content of this page