nav
Sábado 21 de Octubre de 2017

Orangel Maestre se despojó de su título de rey vallenato Para entregarse al Señor

Los hermanos maestres actuaron en la inauguración de Fiesta Celestial, evento folclórico religioso, que reúne miles de seguidores de la iglesia Cristiana.

  • Música Cristiana    
  • 1 may 2006   

¿Qué sientes con esta noticia?

En un acto conmovedor el rey vallenato Orangel ‘El Pangue’ Maestre se despojó de todas las coronas recibidas, tales como la de Rey Vallenato y un sinnúmero de triunfos en los festivales, y se proclamó sólo un siervo del único Rey, Jesús.

Los hermanos, Orangel “Pangue” Maestre y Gabriel “Chiche” Maestre, además de interpretar como solistas sus composiciones al Rey de Reyes y Señor de Señores, Dios, hicieron un diálogo de acordeones con una espectacular destreza propia del profesionalismo de estos artistas.

Los hermanos maestres actuaron en la inauguración de Fiesta Celestial, evento folclórico religioso, que reúne miles de seguidores de la iglesia Cristiana.

La inauguración

Con juegos pirotécnicos y una gran ovación a la paz, se dio inicio a la Décima Versión de Fiesta Celestial, que este año trajo lo mejor del vallenato cristiano, teniendo en cuenta que participarán aquellas agrupaciones que han ganado a lo largo de los 10 años de historia.

El concurso de canción inédita cuyo semillero de talento preserva este folclor, es otro de los atractivos del Festival.

Fiesta Celestial clausura hoy, después de haber brindado cada noche grandes espectáculos musicales con mensajes que llenan el alma y el espíritu.