nav
Martes 22 de Agosto de 2017

Producción grabada en Estadio Nacional por Danilo Montero sale a la venta

Este proyecto se grabo el 26 de noviembre de 2005 en el Estadio Nacional de Lima celebrando el Aniversario de Radio del Pacifico.

  • Música Cristiana    
  • 30 may 2006   

¿Qué sientes con esta noticia?

“Danilo: En Vivo” es el titulo de la mas reciente producción grabada en el Perú y que representa lo mejor de la música de Danilo en los últimos años, donde capta el ambiente que se vive en las “Noches de Adoración” llevadas a cabo en los distintos países que él visita.

El proyecto musical refleja la pasión por Dios que Danilo comparte junto a su banda. El mismo fue grabado totalmente en vivo, y no tan sólo se registran canciones de Danilo muy conocidas por todo Latinoamérica, sino que además fueron ejecutadas con un sonido nuevo y diferente.

Este proyecto se grabo el 26 de noviembre de 2005 en el Estadio Nacional de Lima celebrando el Aniversario de Radio del Pacifico una de las primeras emisoras cristianas en Perú y donde mas de 30,000 personas se reunieron, para celebrar lo que Dios está haciendo en ese país.

En esta producción hay un mensaje puntual para ti de parte de Dios y para el cual la música es sólo un pretexto. Vive el poder de la alabanza y la adoración por medio de este proyecto, conectándote con Dios en un encuentro íntimo con Él.

Agencia Orbita