15°C New York
04/20/2024
Música Cristiana

Rescate festejó por tres noche su Disco de Oro

May 2, 2006
Spread the love

La palabra festejo nos parece la más adecuada para ilustrar las tres noches en las que Rescate despidió el álbum «Una raza contra el viento» ante unas cuatro mil personas repartidas en tres conciertos. Los motivos para festejar fueron muchos: la tercera función agregada al programa, la obtención del Disco de Oro, los más de veinticinco países recorridos hasta la fecha, los más de doscientos conciertos que se realizaron con este álbum en casi dos años, en fin… homenajear a la «Raza» y festejar con ella las puertas que Dios abrió.

Fueron tres jornadas en las que, si bien el show fue una actuación idéntica que se repitió cada noche, los ingredientes que condimentaron cada día fueron diferentes. Desfilaron desde artistas de la escena del rock argentino —pasando por «históricos» de la banda en etapas anteriores— así como los medios de comunicación televisivos, de radio y gráficos.

Los conciertos, impecables, cargados de emotividad, potentes. La banda interactuó a cada momento con el público entusiasta. Rescate se despidió de Capital hasta nuevo disco. No volverán a tocar en Buenos Aires hasta que no tengan nuevo material, indicaron.

Solo cabe agradecer a toda la gente que hizo posible estas noches inolvidables: Rescate agradece a la Mega 98.3, a Dante Gebel —que hizo entrega del disco de Oro junto a la gente de SONY-BMG— ya la gente de «El Teatro», a todas las emisoras radiales cristianas de Capital y Gran Buenos Aires, así como a los «Amigos de Rescate».

Agencia Orbita

Post Visitors:185

Leave a Reply

You cannot copy content of this page