15°C New York
04/20/2024
Música Cristiana

Tiendas seculares de música continúan con el interés en producto cristiano

May 18, 2006
Spread the love

A partir del próximo mes, la oficina de Grupo CanZion en Argentina, comenzará a distribuir su reconocido material, a través de Musimundo, empresa líder en el mercado disquero de esa nación.

En un acuerdo firmado entre la distribuidora y la casa disquera, se pondrá al alcance del público en general el vasto catálogo musical en CD y DVD. De este modo, los productos de CanZion llegarán a manos del consumidor a través de los 57 locales que Musimundo tiene por todo el país.

Al respecto, de este trascendental convenio, Luis Quinelli, Director general de la filial de Canzion en Argentina, y encargada además de la distribución para Paraguay y Uruguay, manifestó:
“Lograr que nuestro material esté presente en todos los lugares posibles, además del circuito cristiano, es muy importante, ya que son nuevas oportunidades de acercarnos a quienes no conocen a Dios”.

El alcance logrado por CanZion en Argentina, se suma al trabajo que ya viene realizando la misma compañía en Colombia desde hace varios años, donde la totalidad del mercado de música comercial, ha sido cubierto, logrando una interesante demanda que sorprende a creyentes y no creyentes.

Prodiscos, La Música, La Rumbita, Tango Discos, Geos, Servimùsica y Promotora Musical, considerados los grandes del mercado musical, con màs de 150 puntos de venta en toda Colombia, no cesan su interés en el creciente mercado de música espiritual y en específico por el catálogo de CanZion, caracterizado por la excelencia y variedad.

Gracias al nuevo logro alcanzado por el importante sello en Argentina, Marcos Witt, Presidente de Canzion, se expresó ante la importancia de este tipo de convenios:
“La visión de este tiempo para grupo Canzion está fundada en esta palabra: ´Que brille tu luz delante de todos, para que ellos puedan ver tus buenas obras y alaben al Padre que esta en el cielo´ (Mateo 5:16)…Es por eso que el acuerdo con la empresa Musimundo nos alegra mucho, ya que será otro instrumento a través del cual brillará la luz de Jesús sobre los que no lo conocen”.

Con este importante anuncio, Canzion contribuye a la avanzada actual de la música cristiana en la sociedad contemporánea, permitiendo que la música cristiana que forma parte del catálogo CanZion sea exhibido a la par de importantes artistas de la corriente principal.

Por: Germàn Garavito Rodríguez

Post Visitors:148

Leave a Reply

You cannot copy content of this page