15°C New York
04/20/2024
Música Cristiana

Yuri se presentó en “Gigantes con Vivi” agradeciendo a Dios por sus 10 años de matrimonio

May 2, 2006
Spread the love

La popular cantante mexicana Yuri y su esposo chileno, el ex vocalista del grupo Aleste, se presentaron en el Canal 13 en el programa “Gigantes con Vivi”, donde no solo cantaron si no que también agradecieron a Dios por estar estos diez años juntos.

La reconocida cantante mexicana habló de sus felices 10 años de matrimonio con el chileno Rodrigo y agradeció a los padres de él por el amor que le dieron desde que la conocieron, mientras ellos en un video le declaraban que la consideraban como una hija.

Yuri también habló sobre sus constantes cambios de look, declarando que su cabello es castaño pero le agrada verse rubia, también fue sometida al «Scanner de Personalidad» donde conocidos detalles de su vida y algunas manías.

En el programa comentaron con respecto a sus planes para convertirse en padres, Rodrigo reconoció que su relación «no está basada en tener o no tener hijos». Mientras Yuri confesó que son «muy felices» y que tener un hijo «sería un regalo extra de Dios, además Sara lo tuvo a los 90».

La artista azteca interpretó algunos de sus grandes éxitos y junto a Rodrigo Espinoza el tema «Todo mi corazón».

Como se sabe ellos actualmente sirven a Dios en una Iglesia en México donde están ministrando a mucha gente del ambiente artístico actores, actrices, bailarines, que es una gente muy especial a quienes DIOS a tocado sus corazones para que ellos conozcan el amor de Dios .

Agencia Orbita

Post Visitors:154

Leave a Reply

You cannot copy content of this page