Danilo Montero grabará “Eres Tú: Adoración Viva II” desde el Perú

El CD contiene los acordes para los pianistas, bajistas o guitarristas de su ministerio.

  • Música Cristiana    
  • 20 jun 2006   

¿Qué sientes con esta noticia?

El cantautor de música cristiana, Danilo Montero y el Ministerio Sígueme llegaran al Perú en los próximos días para realizar la grabación de la serie de alabanza denominada “Eres Tú: Adoración Viva II” que tuvo su primera edición en la Iglesia Ministerio Cristiano Catacumba 5 de Mayagüez en Puerto Rico.

La grabación será totalmente en vivo con todo su ministerio musical en esta su nueva producción también se busca captar el ambiente de adoración de la iglesia, tal como fue en la primera producción y se quiere llevar al mundo el ambiente de adoración de las iglesias como un aporte al cuerpo de Cristo.

En este nuevo disco compacto se podrá encontrar todo lo necesario para utilizar la producción de Danilo Montero “Eres Tú” como una verdadera herramienta ministerial. El mismo que contendra las pistas originales de la producción, que usted podrá escuchar en cualquier tocador de audio CD.

Aparte de las pistas, también podrá encontrar una serie de materiales para complementar las pistas, utilizando su computadora Windows o Mac tales como: Partituras- Partituras para piano, Cifrados- Las letras de las canciones con sus respectivos acordes para los pianistas, bajistas o guitarristas de su ministerio.

Agencia Orbita