nav
Martes 22 de Agosto de 2017

Evangélicos españoles organizan un macro concierto como alternativa al “Botellón”

Centenares de cristianos evangélicos de diferentes puntos de España acudirán a Córdoba para asistir a un macro concierto acampada, de dos días de duración.

  • Música Cristiana    
  • 30 jun 2006   

¿Qué sientes con esta noticia?

Según la información facilitada a Europa Press por la organización, en la que se integran las iglesias evangélicas de Córdoba y con la que colaboran varias asociaciones juveniles cristianas, la Asociación para la Rehabilitación y Reinserción Integral de Toxicómanos Buen Samaritano, la Asociación Peniel de Rehabilitación y Formación Social y el Consejo Evangélico Autonómico de Andalucía, ‘con este macro concierto queremos demostrarle a los jóvenes que una movida sin drogas ni ‘botellón’ es posible y mejor’.

El macro concierto, que tendrá lugar en el Recinto Ferial de El Arenal de la capital cordobesa entre el viernes 30 de junio y el sábado 1 de julio, busca ‘anunciar a través de la música que es mentira que tengamos que recurrir a la moda del ‘botellón’ para pasarlo bien, siendo jóvenes’, de ahí que la actividad se presenta bajo el nombre de Festival 0,0.

Así, en los 40.000 metros cuadrados que ocupará en El Arenal esta celebración, con 10.000 metros cuadrados se reservados como zona de acampada, entre las 22.00 y las 2.00 horas del viernes y también del sábado, actuarán nueve grupos de música rock, ocho españoles y uno inglés (Lael, Mosaico, LaKlave, New Race, La Resistencia, M.

O.N.G.O.L.A.S., The Verra Cruz, Kerygma Zhöe y Dj jox).

La actividad no se ha previsto, sin embargo, sólo para los cristianos evangélicos cordobeses y los llegados del resto del país, sino también para todo el que quiera asistir, porque la entrada al macro concierto será gratuita.

La razón para ello, según los organizadores, es evidente, ‘como cristianos podemos no sólo hablar de los problemas de la juventud de nuestro país, sino además ofrecerles nuestra ayuda y soluciones, conforme a los principios bíblicos establecidos para cada necesidad’, y en este caso utilizando como instrumento la música y, más concretamente, el rock.

Europa Press