nav
Miércoles 18 de Octubre de 2017

Ex Menudo Ralphy Rodríguez presenta en Lima “El Pie Del Mundo”

“A Ricky Martin lo recuerdo con mucho cariño, como un excelente compañero, colaborador, dinámico, alegre y de buen corazón.”, expresó el ex-Menudo.

  • Música Cristiana    
  • 12 jun 2006   

¿Qué sientes con esta noticia?

El cantante puertorriqueño Ralphy Rodríguez, ex – integrante del famoso grupo “Menudo” en la misma etapa de Ricky Martin, viene a Lima para realizar una serie de presentaciones en TV. y diversos locales. “A Ricky lo recuerdo con mucho cariño, como un excelente compañero, colaborador, dinámico, alegre y de buen corazón.”, refiere.

Desde el año 1995, cuando decidió que seguir a Cristo no era sólo una emoción momentánea, sino un estilo de vida, Ralphy ha crecido y tiene una visión renovada, que refleja en su música.

“Con Menudo viajamos por Latinoamérica y Estados Unidos”, recuerda Ralphy, quien a través de su arte hace labor humanitaria para los niños de la calle, con problemas de adicción a las drogas.

Su visita al Perú esta programada del 4 al 9 de julio, servirá también para ayudar al albergue “El Mesón”, ubicado en Ancón, donde se rehabilita a niños y jóvenes de hasta 20 años. “Mi vida ha tenido sus altas y bajas, yo se lo que es sufrir, pero ahora estoy feliz compartiendo la visión de propagar un mensaje de amor y de esperanza, con ritmos y letras modernas, para que todos los que tengan problemas puedan salir adelante como yo lo hice”, enfatiza Ralphy.

Ralphy, quien también integró el grupo “Los Chicos” y el dúo “Ralphy Con Judy” viene a promocionar su CD “El Pie Del Mundo” y su reciente producción “Quiero”, grabados en estudios de Nueva York donde actualmente reside.

Agencia Orbita