nav
Sábado 21 de Octubre de 2017

Funky En Concierto: Reggaetón Constructivo

Funky es un reconocido compositor, intérprete y productor de origen puertoriqueño que comenzó a introducirse a la burbuja musical por sus recordadas participaciones con Vico C.

  • Música Cristiana    
  • 30 jun 2006   

¿Qué sientes con esta noticia?

Los miles de jóvenes que gustan del rap y reggaetón cristiano acompañados de ritmos caribeños y tonificados con un mensaje constructivo, podrán disfrutar de un concierto inolvidable que presenta por segunda vez en El Salvador al artista de CanZion/FunkyTown Music, Funky.

“Funky es un hombre que a través de su música y mensajes digeribles para cualquiera, está bendiciendo a muchos en todo el mundo; compartiendo sobre el amor de Dios, su perdón y la vida nueva que en Él existe.

Es precisamente eso lo que nosotros queremos darles a nuestros jóvenes acá en el país”, mencionó una fuente del comité organizador. “Nos interesa urgentemente que nuestros jóvenes conozcan a Jesús y vemos positivamente el hecho de presentar éste mensaje a través de un espectáculo de alto nivel e influencia”, concluyó.

Además de Funky, el escenario contará previamente con la participación especial del reconocido artista de Rap/HipHop/Reggaetón G-Boy (Cielo Producciones), quien será el encargado de preparar el ambiente con sus líricas desafiantes y mensajes positivos.

El intérprete de “Lo Que Traigo Es Flow” y “Que Siga La Fiesta” se presentará acompañado de sus músicos y DJ este próximo Viernes 30 de Junio a las 7:00 PM en el Anfiteatro de la Feria Internacional como parte del evento organizado por Instituto CanZion El Salvador e Iglesia Kemuel.

Las entradas se encuentran totalmente disponibles en Librería Bautista, Hossanna Music Store, Librerías Josué, JES en Plaza Merliot, Chamba Heavy Fashion en Metrocentro, Living Waters y el día del evento por un valor de $7.00 U.S.

Funky es un reconocido compositor, intérprete y productor de origen puertoriqueño que comenzó a introducirse a la burbuja musical por sus recordadas participaciones con Vico C en ”Aquel Que Había Muerto”; así como sus diferentes nominaciones y reconocimientos en el mercado musical cristiano como producto de una serie de discos de lujo entre los que destacan ”FunkyTown” (Vida Music), ”Especie En Peligro” (Vida Music/FunkyTown Music) y “En Vivo Desde Costa Rica” (FunkyTown Music/CanZion); además de sus múltiples contribuciones con artistas de la talla de Marcos Witt, Dr. P, René González, Julissa, Manny Montes, DJ Pablo, Roberto Orellana, Triple Seven, Samuel Hernández, Contagious, entre otros.

*Por Miguel Orantes
Corresponsal en El Salvador, Estudiante de Comunicación Social,
Productor y Director del Programa Radial de Rock SATURNO 3