nav
Sábado 19 de Agosto de 2017

Gerry Márquez, un nuevo nombre enamorado de Dios

Enamorado de Tì, un disco realizado bajo la producción del chileno Eduardo Durney, es el primer álbum de este nuevo salmista.

  • Música Cristiana    
  • 14 jun 2006   

¿Qué sientes con esta noticia?

Gerry Márquez es un joven mexicano que Dios ha levantado, en los últimos años, en la predicación, la enseñanza y la adoración, con una identidad especial hacia el público juvenil. Al llevar a cabo las funciones de Director -Durante tres años y medio- del Instituto CanZion en Buenos Aires (Argentina), Gerry Márquez fue equipado con una visión clara para transmitir su visión de adoración a través de la música.

De este modo surge Enamorado de Tì, un disco realizado bajo la producción del chileno Eduardo Durney, y es el primer álbum de este nuevo salmista.

Contiene algunos temas compuestos por los alumnos del Instituto CanZion de Buenos Aires en Argentina, una canción del propio Gerry y algunos temas originalmente grabados en portugués, que según el propio intérprete, debían formar parte de este producto.

En palabras del mismo salmista, lo ideal es que aquel que escuche el disco, sea inspirado a usar lo que es y lo que tiene, sus sueños y recursos, por pequeños que sean, para servir a Dios.

Así mismo, es importante reflejar y contagiar el clamor en adoración, la pasión, el hambre y la sed de intimidad con Dios, que durante varios años, experimentó junto con los alumnos del Instituto CanZion.

Grupo CanZion presenta Enamorado de Tí, como otro proyecto del sello Director de Alabanza.com, el ministerio liderado por Coalo Zamorano, que busca dar a conocer el trabajo ministerial y musical de nuevos salmistas que Dios ha levantado en la iglesia local.

Enamorado de Ti se destaca como un disco novedoso, de fresco fluir y con líricas llenas de pasión por un Dios vivo; cabe destacar los temas Tú Eres Digno y Poderoso Dios, que ya están incursionando en las radios cristianas de Latinoamérica con gran impacto.

Definitivamente, Gerry Márquez es un nuevo nombre en el medio de la música de Alabanza y Adoración, que surge como un pleno enamorado de Dios, haciéndose una verdadera alternativa para estos tiempos en los que los contagiosos ritmos comerciales, tienden a desplazar la música congregacional, o como en muchos casos, en los que dicha música, no ofrece una renovación especial.

Editado Por: Germán Garavito Rodríguez