15°C New York
04/24/2024
Música Cristiana

Hija del pastor Castellanos de visita en Argentina

Jun 28, 2006
Spread the love

En días pasados la cantante colombiana Lorena Castellanos, realizó su primera visita a la nación Argentina, una tierra que aparte del buen fútbol y la mejor carne, cuenta con un impactante pueblo de Dios que va creciendo cada día más.

La joven promesa de la música cristiana contemporánea, estuvo durante dos semanas en tierras gauchas, tiempo en el que visitó cuatro ciudades, incluyendo Buenos Aires.

El recorrido inicio en Resistencia, Capital del Chaco, en una convención internacional que contó con la participación de 6000 personas; allí en compañía de la banda Kyosko, compartieron escenario durante tres noches en conciertos que estuvieron impregnados de un toque especial de parte de Dios.

El cierre de esta convención, se llevó a cabo en el estadio Chaco Forever, y contó con la participación de unas 25.000 personas; un cierre lleno de de mucho Rock, Pop y sobre todo la innegable atmósfera llena del Espíritu Santo,

El evento, que tuvo una duración de casi cinco horas, fue organizado por los pastores Jorge y Alicia Ledesma quienes a su vez, tuvieron como invitados especiales a los pastores Cesar y Claudia Castellanos, reconocidos líderes internacionales y a su vez padres de la cantante colombiana, que se encuentra radicada desde hace varios años en la ciudad de Miami.

Posteriormente, Lorena Castellanos y algunos músicos de SoulFire, su banda, partieron hacia la ciudad de Posadas, Capital de la provincia de Misiones, donde tendría presentaciones en diferentes iglesias, para luego llegar a la ciudad de Alem, una locación pequeña en la que Dios está haciendo cosas milagrosas.

En dicha ciudad, el evento, se llevó a cabo en el antiguo cinema de la ciudad en donde algunas personas viajaron más de dos horas para poder llegar al lugar; éste contó con la asistencia de mas de 1000 personas y contó con el cubrimiento de algunas emisoras seculares y otros medios comerciales de la ciudad.

Finalmente, de allí partiría a Buenos Aires, el lugar más importante para el desarrollo de la música; allí realizó tres toques en diferentes iglesias en donde impacto con su particular estilo y unción; del mismo modo, visitó las principales emisoras y medios de comunicación, donde la esperaban con gran expectativa.

Cabe anotar, que en uno de los eventos de Buenos Aires, Lorena Castellanos, estuvo acompañada de la banda Séptimo, reconocida por acompañar, en varias ocasiones, al reconocido Pastor juvenil Dante Gebel. En este mismo evento, estuvo también el director ministerial del Instituto CanZion de Argentina, con quien hicieron excelentes relaciones y prometieron volverse a encontrar.

De este modo, llegó a su fin esta interesante gira de la joven cantante, que poco a poco logra incursionar en el corazón de los jóvenes gracias a su pasión por las cosas de Dios y su sencillez en el trato con los demás.

Editado Por: Germán “Chote” Garavito

Post Visitors:170

Leave a Reply

You cannot copy content of this page