15°C New York
04/25/2024
Música Cristiana

Instituto CanZion Por Fin en Colombia

Jun 21, 2006
Spread the love

Una de las instituciones educativas más importantes del ámbito musical cristiano de habla hispana, creado con el ánimo de promover la formación de Líderes y Adoradores que impacten al mundo y contribuyan a la edificación del Reino de Dios, abre sus puertas en el país cafetero, después de una larga espera y mucho tiempo de expectativa.

El objetivo principal del Instituto CanZion, es capacitar, en el aspecto musical y ministerial, a los músicos de las diferentes congregaciones de Colombia, de una manera práctica y dinámica. Formando, de este modo, ministros integrales, con el pleno conocimiento del Dios al que sirven, preparados además, para llevar a cabo su función al interior del cuerpo de Cristo.

Según las políticas que rigen esta prestigiosa institución a nivel internacional, para ingresar se necesita básicamente habilidad para la música, espíritu enseñable, disposición para desarrollar hábitos de disciplina y el deseo por servir a Dios en el área musical y ministerial.

Del mismo modo, al culminar sus estudios, el egresado obtiene, mucho más que conocimientos musicales; pues adquiere además, el desarrollo de una perspectiva bíblica del sentido de la música, la función del músico como ministro y habilidades para el liderazgo y la dirección espiritual.

Así mismo, se adquieren valores como el compromiso, la responsabilidad, la disciplina y la convicción de los principios establecidos en la Biblia.

En Colombia, el punto de partida es el Programa de Extensión; éste programa tiene una duración de 2 años, repartidos en 4 semestres. Al finalizar satisfactoriamente este programa educativo, se le otorgará un Certificado avalado internacionalmente por el Instituto CanZion. Este Certificado, entre otras cosas, permite a los estudiantes revalidar sus materias en la Carrera Técnica Ministerial.

La apertura del Instituto CanZion se llevará a cabo con el congreso Adorar: Atravesando el Velo 2, en el auditorio de la Iglesia Filadelfia Puente Largo, los días 20, 21 y 22 de Julio de 2006. Este evento, cual contará con la participación de Esteban Vázquez, Rector General del Instituto CanZion a nivel mundial; Gustavo Vázquez, Director de la misma institución para Argentina y el salmista boricua Yamil Ledesma.

Los interesados, en conocer más del Instituto CanZion y su congreso de apertura en Colombia, pueden acercarse a las Oficinas de Grupo CanZion en Bogotá, ubicadas en la Diagonal 87 No. 25–42, o marcar el teléfono (1) 6910091, Extensión 106.

Por: Germán Chote Garavito

Post Visitors:195

Leave a Reply

You cannot copy content of this page