15°C New York
04/25/2024
Música Cristiana

Jaime Murrel de Visita Promocional en Colombia

Jun 16, 2006
Spread the love

En días pasados, estuvo de visita promocional por varias ciudades colombianas, el reconocido salmista panameño Jaime Murrel, quien sorprendió a los medios de comunicación y a las congregaciones que visitó, con su agradable sencillez y su particular don de gentes.

Sus ministraciones fueron concretas y llenas de pasión por Dios; mostrando que a pesar de la popularidad y el reconocimiento del que ha gozado en los últimos años, el proceso de formación del carácter no es nada sencillo.

“La idea es no ser solo artistas, Dios se encarga de formar el carácter del siervo; no solo es talento, hay que sumarle visión…”

En su fugaz visita a Colombia, Jaime Murrel dejó ver, en cada una de sus presentaciones, que independientemente al lugar de privilegio que Dios nos otorgue, siempre será necesario estar atento a lo que el mismo Señor quiera hacer con nuestras vidas.

En breves palabras, y en una corta e informal entrevista para varios medios cristianos, entre los que cabe destacar los portales cieloextremo.com, noticiacristiana.com y enlacemusical.com; Jaime habló de la importancia de buscar del Señor, manifestando con mucho fuego que su meta es conocer a un Dios que es su todo, entendiendo que la fama es algo bueno, pero que no es una meta, aunque -claro está- no tiene nada en contra de la fama.

Del mismo modo, el salmista habló acerca de la experiencia de realizar su más reciente videoclip “Da la Mano” en Colombia; un trabajo realizado por el reconocido director Juan Carlos Cajiao de Alucine Films, a quien consideró como una persona muy especial y un gran facilitador, que le hizo disfrutar el hacer este trabajo.

De este modo, este apasionado por las cosas de Dios, compartió una mañana espectacular, abrió su corazón y expresó el sentir de querer estar más cerca de Jesús y del mismo modo, compartir con su familia.

Adaptación: Germán Chote Garavito

Post Visitors:140

Leave a Reply

You cannot copy content of this page