15°C New York
03/29/2024
Música Cristiana

Marcos Witt: “No soy ecuménico”

Jun 30, 2006
Spread the love

Lea también:
Marcos Witt y ecumenismo: “Quiero caminar por esta vereda diferente” (video)

“No soy ecuménico”. Así se titula una carta firmada por el pastor y músico cristiano, Marcos Witt frente a las críticas recibidas por su participación en un acto organizado por evangélicos y católicos carismáticos en Buenos Aires, informó el portal Mercadocristiano.com.

Detractores y personas a favor hablaron sin entender de qué se trata realmente. Estos dichos llegaron a oídos de Marcos quien respondió que fue “invitado a participar del III Encuentro Fraterno C.R.E.C.E.S. (Comunión Renovada de Evangélicos y Católicos en el Espíritu Santo)… evento en el que acepté participar junto a algunos representantes evangélicos y miembros del clero católico».

Contundente el músico aseveró: «Sin embargo, quiero aclarar que no soy ecuménico» y aseguró que aceptó participar «con el único propósito de continuar con la labor de levantar el nombre de Jesús».

Witt explicó que su visión es la de ser enviado con un mensaje en medio de la oscuridad como mandato bíblico y que para ello hay que ir hasta lo último de la tierra. «…me gusta estar siempre dispuesto a escuchar y obedecer la voz de Dios, pasa así seguir engrandeciendo Su nombre» dijo.

«…el aislamiento no nos va a llevar a la evangelización» sostuvo en la carta abierta. «Las barreras físicas, políticas e ideológicas que el ser humano ha creado, no detendrán la obra del Espíritu Santo para estos días» continuó diciendo.

La actividad en Buenos Aires se desarrolló en el estadio Luna Park el lunes 19 de junio. En CRECES participan pastores de la talla de Norberto Saracco, rector de la Facultad Internacional Educación Teologica, los pastores Jorge Himitián, Ángel Negro dos líderes destacados en todo el movimiento carismático en la Argentina. Además de otros pastores reconocidos y autoridades del clero católico.

Fuente y Foto: Mercadocristiano.com

MercadoCristiano.com

Post Visitors:236

Leave a Reply

You cannot copy content of this page