15°C New York
03/29/2024
Música Cristiana

En agosto se lanza producción Hillsong en Español

Jul 18, 2006
Spread the love

«Unidos Permanecemos» se titula la más reciente producción de Integrity Music en español, que trae por primera vez al idioma de Cervantes el espíritu de alabanza de la famosa iglesia Hillsong de Sidney, Australia, que por más de una década ha impactado al mundo.

El Ministerio Juvenil United de Hillsong, es el responsable de esta iniciativa que busca motivar a los jóvenes a vivir una vida en comunión con Dios potenciada por la música. Después de 6 exitosas producciones desde 1999, este álbum en español «Unidos Permanecemos» viene a marcar un paso importante en la historia de este movimiento musical. Cada mes de octubre se realiza la grabación de un nuevo proyecto, resultado de las composiciones de los mismos jóvenes de Hillsong.

Lanzamiento Mundial

De acuerdo al comunicado de prensa de Integrity Media, el álbum «Unidos Permanecemos» de Hillsong United en Español, estará disponible el 1 de agosto de 2006 a través de Providen-Integrity Distribution para el mercado norteamericano, y a más de 160 países en el mundo, a través del departamento internacional de Integrity Music.

Hillsong United es actualmente uno de los grupos de música cristiana de mayor aceptación a nivel mundial. Sus canciones son es su mayoría Nº 1 en las listas de popularidad en las radios a través del mundo entero.

Música Juvenil

De acuerdo a Joel Houston, escritor y líder del ministerio Hillsong United en Australia, la música que ellos producen está orientada a los jóvenes, y combina melodías sencillas y modernas con letras claras y directas que retratan experiencias de los mismos jóvenes. Houston agrega que » si nuestras reuniones de adoración fueran sólo muchos jóvenes, buena música, júbilo y la grabación de algunos CDs, entonces hemos perdido el verdadero significado de la adoración. Nuestra expresión vertical debe tener un efecto horizontal. Así que, continuaremos alabando, adorando y honrando a Dios con el corazón, alma, mente y fuerza. El fruto de eso debe ser una generación totalmente comprometida a alcanzar al perdido y ayudar a todo aquel que le necesite».

Por: Ricardo Arias Fuentes
Sitio Oficial de Hillsong en Español: http://www2.hillsong.com/espanol/
Fotografía: Integrity Music Latin / Mireya Sanchez

Post Visitors:184

Leave a Reply

You cannot copy content of this page