15°C New York
03/28/2024
Música Cristiana

Exclusivo: Miguel Cassina adelanta detalles de su nuevo álbum de Alabanza y Adoración

Jul 21, 2006
Spread the love

En entrevista exclusiva con NoticiaCristiana.com el ministro de alabanza Miguel Casina conversó acerca de su nuevo álbum tras un largo periodo ausente en la escena musical cristiana, además nos contó acerca de su insitituto de musica en España.

Miguel se encuentra radicado desde hace un tiempo en España en donde pastorea una iglesia, sostiene que sus presentaciones las realiza generalmente en toda Europa y ya muy poco viaja a Latinoamerica para realizar alguna de sus presentaciones.

Desde septiembre del 2005 que Miguel abrió el Instituto musical cristiano, en donde ya tiene 7 alumnos. “Nos ha ido muy bien con nuestro instituto, bueno en España la situación es muy diferente. Yo tenia una escuela en México antes y eran 300 alumnos, allá es otro rollo…, en España tenemos 7 alumnos ellos duermen, comen y viven ahí solamente para eso”, sostuvo.

El autor de temas tan conocidos como “El Vive” y “Tu fidelidad” grabó su nuevo álbum en Dallas, en la iglesia Mundo de Fe, el álbum se titula “Idea Visión” que fue grabado con músicos mexicanos y además hubo un coro con más de 150 voces. Son 14 cantos de Alabanza y Adoración y estará disponible en CD y DVD.

“El de audio ya estará listo porque lo están mezclando ahora y ya estaremos presentando este material en unos meses mas. Bueno había dejado de salir, estoy pastoreando una iglesia y todo, pero ahora ya me están ayudando y tenemos gente y creo que ahora tendré la oportunidad de salir un poco mas, para compartir este nuevo material” agregó Cassina.

Agrega que sus próximas presentaciones las tiene principalmente en España en diferentes campamentos de jóvenes, “Les doy prioridad a España y Europa porque es bien difícil estar yendo y viniendo hasta América Latina, me centro mas en actividades en España, Alemania, Suecia, Holanda, etc, Si Dios quiere a partir del próximo año estaré en una gira por Latinoamérica.”

Miguel Cassina se encuentra de visita en Chile, en el marco del congreso de jóvenes organizado por Dimensión Juvenil en donde estarán presentes Abel López, Director de Dimensión Juvenil, Jeffrey De León fundador y presidente de Liderazgo Juvenil y otros expositores de América latina y Chile.

Por Patricio Cuevas.

Post Visitors:222

Leave a Reply

You cannot copy content of this page