15°C New York
03/29/2024
Música Cristiana

Fabricio de Gira Promocional en Venezuela

Jul 11, 2006
Spread the love

Emoción, entusiasmo, alegría, adoración y entrega, son tan solo algunos de los elementos que se han dejado ver en la exitosa gira promocional que Fabricio González ha estado realizando durante los últimos dos meses por su tierra natal. Centenares de personas han llenado cada uno de los recintos en los que se ha presentado este joven salmista que debuta con Grupo CanZion, en eventos donde muchos han sido testigos de un maravilloso tiempo en la presencia del Creador.

Acarigua, San Félix, Puerto Ordaz, Ciudad Bolívar, El Tigrito y San Juan de los Morros, son tan solo algunas de las ciudades que han integrado dicha gira a la que también se unieron los integrantes del grupo boricua de merengue Unción Tropical.

Durante estos días se han vivido momentos especiales de ministración, que se suman a la excelente calidad musical mostrada por cada uno de los ministerios participantes. Las aperturas en cada concierto han estado protagonizadas por los temas Te Alabamos y Alegría, dos temas, tomados de Adorarte -la más reciente producción de Fabricio- que hacen irresistible el deseo de poner a mover los pies.

Sin embargo, el más esperado momento en cada presentación ha sido la interpretación de los temas que ya se han convertido en hits en distintas estaciones de radio venezolanas; Adorarte, Guárdame el Secreto y En tu presencia.

Es de anotar, que próximamente, Fabricio estará realizando más presentaciones, en las que se espera gran asistencia en cada uno de los conciertos, demostrando que es una de las jóvenes promesas de la música cristiana contemporánea.

Fuente: CanZion.com / Willjosmer Mora
Adaptación: Germán “Chote” Garavito

Post Visitors:161

Leave a Reply

You cannot copy content of this page