15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana

Hermano de Alex Campos debuta como solista en la escena musical cristiana

Jul 25, 2006
Spread the love

A pesar de su corta edad, su particular sonido y su admirable voz, marcan una diferencia que brinda la oportunidad de disfrutar y entender la música contemporánea cristiana desde una nueva perspectiva.

Luis Campos, nacido en Bogotá, es hermano del consolidado artista Gospel Álex Campos, con quien inició su carrera musical hace más de una década, llegando a formar parte de la Dirección de Alabanza durante varios años, manteniendo así el proceso de formación y maduración que lo ha llevado a ser uno de los ministros de mayor proyección en la actualidad.

Durante este proceso, Luis Campos, enriqueció su conocimiento al tener la oportunidad de participar en los exitosos proyectos, En el Secreto y Voy Buscando de la agrupación bogotana Éxodo 33-14, de su iglesia El Lugar de Su Presencia (Amistad Cristiana); con quienes desarrolló funciones como ingeniero de grabación, arreglista e intérprete, en una experiencia que lo lanzaría a la cima de la escena espiritual.

Así mismo, en conjunto con su iglesia local, este joven cantante, hizo parte del proyecto La Granja, una obra musical para niños, donde también fue ingeniero de grabación y participó en los coros. Tiempo después, colaboró también en la realización del disco de oraciones del reconocido comunicador Darío González, como productor y compositor de la música original de este trabajo.

Hace un tiempo, Luis Campos, exploró con ritmos tropicales y folclóricos de su nación, en la producción Dame Tu Amor de la agrupación Sembradores, donde se desempeñó como Co-productor musical, ingeniero de grabación y colaboró en parte de la interpretación.

Al tiempo que venía preparando su álbum debut como solista, Luis Campos, viene acompañando en el piano a su hermano Álex Campos y su banda Misión Vida, por varias ciudades colombianas y en sus giras internacionales por diferentes naciones como Argentina, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Venezuela, Honduras, México y Estados Unidos.

En ese orden de ideas, surge el disco Mientras Tenga Vida, un trabajo donde la alabanza y adoración adquieren nuevos matices que permiten el encuentro con Dios de manera fácil, descomplicada y contundente. Un producto que deja ver un corazón enamorado, que a través de palabras sencillas y cotidianas, expresan lo bello de la vida y nos acercan a Dios de forma tangible y veraz.


…Mientras Tenga Vida encierra mi adoración y mi pasión por Dios. Creo que son las palabras que mejor expresan lo que hoy tengo con Dios, y es lo que quiero compartir con la gente mientras tenga vida; no importa si tengo o no tengo, si me aplauden o me chiflan, aún si canto o no canto…

Luís Campos

Mientras Tenga Vida, tiene su base en el sonido pop transitando libremente por el soul, lo latino y el romance. Del mismo modo, este disco posee un ambiente sofisticado, que reúne finos arreglos de metales, una amplia sección de cuerdas, coros sencillos y guitarras abiertas que llevan a su vez, la fuerza del rock y el grunge. En resumen, un trabajo novedoso y limpio cargado de un estilo propio, novedoso y diferente.

Es de anotar, que la producción musical y el desarrollo del concepto de Mientras Tenga Vida, estuvieron a cargo del propio Luís Campos. El disco, se grabó en los estudios Cobana, de la Capital colombiana; se mezcló y masterizó en los Estados Unidos. Así mismo, el disco fue realizado bajo la producción ejecutiva de MV Records, el sello perteneciente al reconocido salmista Álex Campos, encargado de la distribución y promoción de sus producciones musicales a nivel local. Una empresa que trabaja diariamente con el firme propósito de difundir la obra de Dios, sin importar barreras de cultura, raza o condición social.

Mientras Tenga Vida, la nueva producción musical de Luis Campos, nos invita a experimentar una relación íntima, profunda y diaria con Dios, que nos llevará a enamorarnos de Él de manera fresca, sencilla y ante todo, real.

Editado Por: Germán “Chote” Garavito

Post Visitors:180

Leave a Reply

You cannot copy content of this page