15°C New York
03/29/2024
Música Cristiana

Jesús Adrián Romero y su banda en California

Jul 6, 2006
Spread the love

Este 7 y 8 de Julio Jesús Adrian Romero llega al norte de California en dos noches X tremas de Alabanza y Adoracion presentando su nuevo CD “El aire de tu casa”, este evento es organizado por el Instituto CanZion de Modesto.

Como se sabe este nuevo disco, posee muchos elementos que lo hacen diferente a proyectos anteriores de Jesús Adrián. Es un disco muy orgánico donde las canciones escritas por Jesús Adrián son una combinación de poesía y melodías que evocan una frescura, sencillez y profundidad a la vez, de tal forma que resulta inevitable escapar de su invitación abierta a la reflexión. Tiene la habilidad de crear atmósferas y conceptos muy profundos e íntimos en cada verso.

Jesús Adrián Romero es uno de los cantantes cristianos actuales que, con sus composiciones, ha logrado interpretar la sufrida y, a veces, angustiante vivencia de muchos cristianos. Temas como: «Sumérgeme» y «Qué sería de mi» identifican claramente la lucha y el cansancio de hombre y mujeres que ya no dan más, les expone a la luz y, finalmente, les obligarlos a caer rendidos ante el único capaz de restaurarlos: Dios.

La motivación especial de este Concierto en que participará el pastor y cantante mexicano Jesús Adrián Romero alabar a nuestro creador.

Las presentaciones serán el viernes 7 de Julio a las 7.30 de la noche en el Ripon Christian Schools de la 435 North.

Agencia Orbita

Post Visitors:195

Leave a Reply

You cannot copy content of this page