Ron Kenoly por primera vez en Chile

El reconocido cantante de alabanza y adoración norteamericano ofrecerá un único concierto para el 2 de septiembre.

  • Música Cristiana    
  • 11 jul 2006   

¿Qué sientes con esta noticia?

La visita de Ron Kenoly a Chile será una realidad cuando ofrezca el próximo 2 de septiembre un único concierto en Santiago de Chile.

Así lo anunció la productora Four Group, entidad encargada de la presentación de Kenoly en Chile y que además señaló que el cantante vendrá acompañado con su equipo de músicos.

El intérprete de God is Able y Sing Out, entre otras exitosas canciones, y además reconocido como una de las principales figuras de Integrity Music, se presentará el sábado 2 de septiembre en el Teatro Caupolicán de Santiago a las 20.

00 horas.

Las entradas para este imperdible de la música cristiana, ya están a la venta en Feria del Disco, París y en www.feriaticket.cl y van desde los $7.000.- a los $20.000.- ubicación Premium.

El evento ya está marcado en la web oficial de Ron Kenoly (http://www.ronkenoly.com/html/cal_v2.htm ).

El desarrollo de un embajador de la alabanza

El tercero de seis hijos, Ron nació en Coffeyville, Kansas, en 1944 en el seno de una familia donde pasó alegrías y penurias.

Ron empezó a cantar en el coro de niños de su iglesia y aceptó al Señor como su Salvador personal más tarde.

“Acepté a Jesús a temprana edad, pero no fue hasta unos años después que realmente lo invité a ser el Señor de mi vida. Mi interés por la música siempre mantuvo mi mente fija en cosas constructivas. Más tarde, cuando entré al mundo de la música y pude ver la vida de mucha gente destruída por el alcohol, las drogas y la promiscuidad, me dije a mí mismo, no quiero ser parte de ese mundo”.

Ron se hizo parte del ministerio como Ministro de música de Jubilee Christian Center en 1987, absolutamente complacido con lo que Dios estaba haciendo y hasta donde lo había traído. En 1990, Don Moen, Director Creativo para Integrity Music, escuchó a Ron y se le acercó con la oferta de grabar uno de sus servicios de alabanza.

El resultado, una serie de grabaciones entre las cuales se encuentra, Jesus is Alive, el ganador del disco de oro Lift Him Up, God is Able, Sing Out With One Voice (ganador del Premio Dove en 1997) Welcome Home, High Places, Majesty, We Offer Praises y el último álbum grabado en estudio Dwell In The House.

Por Ricardo Arias
Citas: Integritymusic