15°C New York
04/16/2024
Música Cristiana

Unción, Alegría y Diversión en Serenata Dirigida al Balcón del Cielo

Jul 13, 2006
Spread the love

Después de varias semanas de arduo trabajo, se llevó a cabo el lanzamiento de la agrupación colombiana Sembradores, que, en su impactante trayectoria musical, se han dado ha conocer por su particular estilo caribeño, adornado de buenos arreglos pop.

Bajo el título de Balcón del Cielo, éstos exponentes del buen sonido que se produce en esa parte del continente, recopilaron trece canciones que fusionan el sabor del caribe con interesantes elementos contemporáneos.

Tal y como se esperaba, la buena diversión y la excelente ministración, no se hicieron esperar en la presentación en vivo de Balcón del Cielo, lo más reciente de la agrupación de música caribeña Sembradores.

De este modo, Alberto Salcedo, director de la agrupación, reconocido por su larga trayectoria al interior del folklore colombiano, cumplió a su público con el desborde total de energía, que tenía como objetivo presentar una serenata al Dios vivo, llegara al “balcón del cielo”; ese lugar metafórico, donde el Señor se asomaría a recibir el dulce presente.

Según los asistentes, una de las cosas más interesantes fue el ver el auditorio del Tabernáculo de la Fe completamente lleno y con un alto porcentaje de personas inconversas. En ese orden de ideas, el propósito y objetivo dela banda se cumplió a cabalidad, siendo de edificación y entretención para los creyentes y de evangelismo para los ni creyentes.

Vale la pena recordar que Sembradores, junto con Álex Campos y su banda Misión Vida, son los únicos ministerios colombianos que forman parte del sello CanZion a nivel intertnacional; los dirigidos por Alberto Salcedo, se encuentran bajo la cobertura de ConRitmo, una dependencia encargada de recoger el sonido autóctono de varias regiones latinoamericanas.

Algo interesante para resaltar, es la manera como este grupo llega a los diferentes públicos sin márgenes de edad; en un toque de Sembradores, grandes y chicos gozan del estilo característico de este grupo de músicos radicados en la Capital colombiana, coreando sus canciones, saltando al extremo y ante todo, acercándose a un Dios vivo alegre y presto a responder a cada necesidad.

Definitivamente, después de haber visto lo que es capaz de hacer Sembradores en vivo, todo parece indicar que Balcón del Cielo, será uno de los fenómenos más interesantes al interior de la música tropical; pues no es un secreto, que la agrupación es fiel exponente del buen sonido que se produce en esa parte del continente, combinando lo tradicional del folklore, con interesantes arreglos contemporáneos.

Por: Germán “Chote” Garavito
Fotos Cortesía de: Carlos Torres

Post Visitors:137

Leave a Reply

You cannot copy content of this page