15°C New York
04/20/2024
Música Cristiana

Jesús Adrián Romero grabará nuevo DVD en Vivo

Ago 1, 2006
Spread the love

Con la participación especial de Daniel Santoy, Marcela Gándara y Pecos Romero, se realizará este 2 de agosto en El Paso, Texas, la grabación del nuevo DVD de Jesús Adrián Romero «El Aire de Tu Casa» en Vivo.

Canciones como «Mi Universo» y «Me Dice Que Me Ama» se han transformado rápidamente en las más solicitadas en las radios cristianas. Además, la grabación de 4 video clips del mismo álbum, realizados en Buenos Aires, Argentina y bajo la dirección de José Luis Massa, han potenciado la difusión de «El Aire de Tu Casa», que también está disponible en formato Pistas y Cancionero.

Este nuevo proyecto en vivo de Vástago Producciones, contará con la participación de destacados músicos y productores, tales como Mike Rodríguez, Pedro Marín, Daniel Fraire y César Garza. La banda de músicos también la integran Misael Blanco en la batería, Roberto Serrano en percusiones y Fernando Ramírez en guitarra acústica y coros. En tanto en el sonido estarán Alejandro Rodríguez junto a César Garza, todos bajo la coordinación general de Edgar Chávez.

El equipo de grabación en video será coordinado por Manuel Bonilla Jr.

La grabación en vivo del DVD «El Aire de Tu Casa» se realizará en Vino Nuevo en El Paso, Texas a las 7.00 PM de este miércoles 2 de agosto. Los boletos para el concierto tienen un costo de US$10.00.-

Esta grabación se convertirá en la cuarta producción audiovisual de Jesús Adrián Romero y a su vez de la compañía que dirije, Vástago Producciones, que de a poco se ha ganado un espacio importante dentro del amplio mercado de la música cristiana.

En tanto, para finales de agosto, Jesús Adrian Romero tiene marcado en su agenda una gira por Venezuela.

Por: Ricardo Arias Fuentes
Fotografía: Vastago Producciones

Post Visitors:230

Leave a Reply

You cannot copy content of this page