15°C New York
04/23/2024
Música Cristiana

Jesús Adrián Romero llegó a bendecir Venezuela

Ago 29, 2006
Spread the love

El reconocido cantante Jesús Adrián Romero, estuvo en Venezuela en un Gran Concierto denominado TOUR 2006, el día 27 de Agosto se iluminó la Capital de Caracas en el Parque Naciones Unidas con la presencia de este hombre maravilloso lleno de la presencia y la unción del Señor.

Eras las 4:25 p.m. cuando había una impresionante larga cola, personas que venían de todos los lugares del país, desde tempranas horas para optar por el mejor lugar. Ya para las 5:25 p.m., solo entraban las personas de VIP, la organización fue muy lenta y ya como las 6:30 p.m. las personas entraron en grandes masas al Parque, parecía que el Portón del Parque se derribaba, había una gran multitud queriendo entrar al escenario.

Cerca de 5.000 a 6.000 personas se encontraban en el Concierto, a eso de las 7:00 p.m. fue cuando comenzó el evento con la presencia del Grupo de Coreografía de la Iglesia Los Olivos de Caracas, también hicieron acto de presencia los cantantes de Adoración y Alabanza JAFET & VANESSA, acompañados por los músicos de Jehová Nissi y Nido de Aguilas de la Ciudad de Guarenas Edo. Miranda.

La apertura fue hecha por Gerson Villegas el gran Conferencista del Apóstol Billy Freites. Ya para las 8:15 p.m. fue cuando el Cantautor Jesús Adrián Romero entró en escena, diciendo: Venezuela estaba muy necesitada de adoradores en Espíritu, por eso la colocó como penúltimo país en su gira.

Jesús Adrián culminará su Tour 2006 por este año en Valencia – Edo. Carabobo, porque sus músicos, buenos algunos músicos se van a estudiar, Maestría en Música y Musicología para superarse muchos más para Dios, ya que ellos tienen acompañando a Jesús Adrián casi toda su vida, algunos músicos desde la edad de 13 a 17 años, o sea que tienen con él alrededor de 10 a 12 años tocando con el cantautor mexicano.

Jesús Adrián deleitó al público con 16 canciones, el concierto terminó a las 10:35 p.m., nos dejó una enseñanza sobre la importancia de un adorador y la grandeza de adorar a Dios.

Agencia Orbita

Post Visitors:168

Leave a Reply

You cannot copy content of this page