15°C New York
04/18/2024
Música Cristiana

Llega a Chile uno de los íconos de la Musica Cristiana Norteamericana: RON KENOLY

Ago 30, 2006
Spread the love

¿Quién es Ron Kenoly? podría buscarlo en Internet y en menos de 1 segundo encontrar 211.000 sitios asociados a este nombre hasta ronkenoly.com y ronkenoly.org.

¿Por qué?
Porque Dr. Ron Kenoly es el mayor representante de música cristiana del mundo y este fin de semana visitará Chile en donde realizará un Concierto y un seminario para salmistas y músicos cristianos.

La productora FourGroup, entidad encargada de la visita de Ron Kenoly en Chile conversó con NoticiaCristiana.com a través uno de sus productores, Juan Carrasco, quien nos adelantó que el norteamericano arribará a Chile el día viernes para comenzar una agenda muy nutrida que incluye un seminario con músicos y ministros chilenos para concluir el sábado con un gran concierto, además señaló que el cantante vendrá acompañado con un equipo de músicos norteamericanos.

El día viernes Viernes 01 Septiembre entre las 20:00 y 22:00 hrs. esta programada la Apertura seminario “Sacerdotes Salmistas” la cual cuenta con reconocidos salmistas y ministros de la Alabanza del sureño país y que tendrá como invitado especial a Kenoly.

El día sábado continuará el seminario en donde Ron Kenoly tendrá una participación más activa dictando el 3° tema alrededor de las 12:00 hrs. (mas info. en www.sacerdotessalmistas.cl )

Finalmente el mismo día sábado a las 20:00 hrs. se realizará el Concierto en el Teatro Caupolicán (San Diego 850) las entradas están disponibles en www.feriaticket.cl.

NoticiaCristiana.com estará presente en el evento de Ron Kenoly y durante la proxima semana presentaremos un especial de Prensa con todos los detalles del evento.

Además para nuestros usuarios de Chile tenemos 5 entradas de regalo para que asistas al concierto este sabado. Si eres de Santiago de Chile inscribete en el formulario de más abajo y estarás participando en un sorteo de 5 entradas, los ganadores se darán a conocer el día Jueves .

Los ganadores de las entradas son:
– Magdiel Navarrete
– María José Muñoz
– Jessica Riquelme
– Richard Castro
– Ruth Larré

Nos comunicaremos internamente con ustedes.


Visita nuestro especial de Prensa:
http://RonKenoly.NoticiaCristiana.com

Post Visitors:175

Leave a Reply

You cannot copy content of this page