15°C New York
03/29/2024
Música Cristiana

Luis Campos en Lanzamiento Oficial de “Mientras Tenga Vida”

Ago 23, 2006
Spread the love

Amar a Dios incansablemente, llevar a miles de personas a adorar y ser excelente en lo que hace, es el deseo que Luis Campos tiene en su corazón y que manifestó días atrás, en Bogotá, Capital de Colombia, durante la rueda de prensa y posterior concierto de lanzamiento de su primera producción como solista, titulada Mientras Tenga Vida.

Después de varios años de espera, en los cuales Luis Campos se preparó en el lugar secreto y esperó el tiempo que Dios tenía para él, el resultado ha sido una espectacular producción, que refleja la profunda relación que mantiene este joven adorador con Dios, por medio de letras especiales, cargadas de de total entrega y amor por Él. Un proyecto culminado después de más de seis meses de producción, grabación, mezcla y masterización.

El trabajo Mientras Tenga Vida, fue lanzado el pasado jueves 17 de julio en las instalaciones de la Iglesia Filadelfia Puente Largo, en la Capital colombiana, durante la rueda de prensa que ofreció MV Records -sello discográfico de Álex Campos- en la cual se hicieron participes los medios de comunicación más importantes del país y que, entre otras cosas, fue presentada por Germán Garavito, quién actualmente ejerce como Jefe de Prensa de esta prestigiosa empresa productora y que en los últimos meses se ha dado a conocer en el periodismo cristiano por sus aportes a los portales EnlaceMusical.com, Noticia Cristiana.com y CieloExtremo.com, además de ser columnista de la revista Planeta Gospel y colaborador “free lance” de Grupo CanZion en Colombia.

En la rueda de prensa, se dieron a conocer los por menores de este trabajo, que contó con la participación de excelentes músicos e ingenieros, reconocidos en el ámbito cristiano, entre ellos el varias veces nominado a los premios Grammy Orlando Rodríguez (Álex Campos y Rojo), encargado de la mezcla; Jorge Santos (Marcos Witt) encargado de la pasterización y el reconocido bajista Luís Ángel “El Papa” Pastor (Carlos Vives y Gloria Estefan) entre otros profesionales, que aportaron sus talentos a este trabajo.

A decir verdad, tan solo con escuchar la primera canción, se evidencia la excelencia con la cual fue elaborada esta producción; es de anotar, que durante la rueda de prensa Luis Campos no pudo contener sus lágrimas al comentar su gran sueño y propósito con este disco, el cual es llevar a la gente a adorar a Dios.

Por otro lado, declaró que la distribución a nivel internacional de este disco estará a cargo de Grupo CanZion y que actualmente se encuentra en la composición de letras y música de su próximo proyecto que ya tiene casi listo, mientras acompaña las giras se su hermano Álex Campos por distintos países del continente americano.

Poco tiempo después de la rueda de prensa, se realizó un concierto en el cual se lanzó oficialmente Mientras Tenga Vida, en donde de hicieron presentes familiares, amigos del ministerio e invitados; que disfrutaron por una hora lo mejor del pop, la balada e incluso algo del latin que caracteriza el estilo de Luis Campos, el cual se ha plasmado en las canciones de este álbum.

Este concierto, esperado por muchos, contó con varias sorpresas, entre ellas la dedicatoria de la canción “No Te Calles Nunca”, a su esposa Adriana “Nana” Duque, pues este adorador cree que exaltar al señor por medio de sus canciones es lo primordial, pero que también es importante agradecer por cada una de las bendiciones que nos da, entre ellas el amor, como un regalo de Dios al hombre.

En este concierto “Lucho” presentó por primera vez al staff de músicos que lo acompañaran en este ministerio y que son reconocidos a nivel nacional. Entre ellos, se encuentran el baterista y el bajista de la banda, provenientes de la extinta agrupación nacional Manoshanta y el pianista Ricardo Cadena, quién a su vez es maestro de música del Instituto CanZion Colombia; con esto se demuestra que este es un ministerio de excelencia no solo espiritual y ministerial, sino también a nivel profesional y musical.

Finalmente, vale decir, que el concierto culminó de la mejor manera, pues los pastores Andrés Corson (El Lugar de Su Presencia) en compañía de Luis Beltrán (Filadelfia Puente Largo) oraron por él y su ministerio, declarando además grandes bendiciones sobre todos los asistentes.

Esta producción es la realización del sueño que Luis Campos había guardado en su corazón durante los más de 16 años, que le ha dedicado a la música, y aunque había comenzado su ministerio en los grupos de alabanza de sus congregaciones y también había participado en la grabación y producción de cinco discos más; Mientras Tenga Vida, es el reflejo de más de una década de prepararse y soñar con la realización de un disco que reflejara todo lo que él era y lo que deseaba vivir en las manos de Dios.

Ahora queda esperar el despliegue de este ministerio, que continuará con un concierto abierto al público el día 4 de noviembre del presente año, en Bogotá en donde los asistentes podrán disfrutar de la música de este adorador.

En cuanto a la gira de Mientras Tenga Vida, durante los próximos meses “Lucho” abrirá los conciertos de su hermano en ciudades como Medellín, Villavicencio y Cartagena e internacionalmente lo hará en países como México, Venezuela, Guatemala, Honduras, Panamá, Chile y Bolivia.

Por: Adriana Ardila Santana

Post Visitors:165

Leave a Reply

You cannot copy content of this page