15°C New York
04/23/2024
Música Cristiana

Pablo Medina realiza gira en el norte de Chile

Ago 21, 2006
Spread the love

El pasado 14 de Agosto, con una gran asistencia, se presentó en Arica el salmista Pablo Medina y su grupo “En tu Presencia”.

Más de 1200 personas se congregaron en la iglesia Comunidad Cristiana a las Naciones (www.ccana.org), para el primer y único concierto que ofrecía la banda dentro de la ciudad. Cabe decir que ésta fue su primera presentación en Arica en marco de la gira que realiza por el norte del país promocionando su tercera producción titulada, “Bajo tu Cruz”.

La banda tocó alrededor de dos horas, encantando a los asistentes por la calidad de su música, pero lo más importante, por el gran mensaje entregado dentro y fuera de las alabanzas.

Uno de los momentos mas celebrados por la gente fue cuando Pablo, líder de la banda dijo: “Arica, resplandece, porque ha llegado tu luz”, siendo aplaudido fuertemente por los asistentes.

Antes de que la banda saliera del recinto, NoticiaCristiana.com pudo conversar con Pablo Medina, refiriéndose al concierto y a la gente diciendo lo siguiente: “Nosotros nos vamos impresionados e impactados; primeramente por la presencia de Dios, una presencia que no nos permitía estar parados. Confirma lo que Dios esta haciendo en Chile, Dios está levantando un pueblo hambriento de su presencia y Arica es una muestra más de lo que Dios hace en nuestro país.”

Con estas palabras la banda se despide, para luego ir a la ciudad de Iquique, sin antes prometer que volvería.

Pablo Medina es el director del Instituto Canzion Chile, ubicado en la sureña ciudad de Temuco, además Pablo participó en la última producción de Marcos Witt en donde integró el coro.

Por Eduardo Woo.

Post Visitors:149

Leave a Reply

You cannot copy content of this page