15°C New York
04/25/2024
Música Cristiana

Productora cancela gira de “La Tribu de Benjamín” por Europa

Ago 25, 2006
Spread the love

A días del comienzo de la gira de La Tribu de Benjamín por Europa, ésta ha sido cancelada por los organizadores SDM CHRISTIAN PRODUCTIONS y su director Marcelo Hidalgo.

En comunicado de prensa, el ministerio La Tribu de Benjamín, informa las razones de la cancelación de la gira aduciendo que el día de ayer, 24 de Agosto, en las oficinas del ministerio recibieron vía correo electrónico un comunicado de parte del Señor Marcelo Hidalgo cancelando la gira de La Tribu de Benjamín pautada para el mes de Octubre del presente.

Las excusas ofrecidas por el Señor Hidalgo son razones fuera del control del ministerio y totalmente ajenas a sus responsabilidades. En respuesta al comunicado de la productora el ministerio de Benjamin Rivera ha exigido al Señor Hidalgo que exima de toda responsabilidad y pida excusas por su inaceptable y errónea manera de proceder.

Sin embargo, el ministerio de todas forma pide excusas a todos los Pastores y hermanos que contaban con la presentación de La Tribu de Benjamín en sus iglesias y eventos.

Finalmente el comunicado firmado por Bernice Vélez de Firmeza Music concluye expresando que «El director de la banda, Pastor Benjamín Rivera tiene 20 años trabajando en el ministerio de la música y esta no es nuestra forma de trabajo. Siempre hemos sido muy responsables y cuidadosos con el ministerio que Dios ha puesto en nuestras manos. Nuestro mayor anhelo y objetivo es hacer las cosas con excelencia para el reino.

En cuanto a futuras presentaciones estas deberán ser organizadas directamente con nuestras oficinas en Miami, FL. de USA».

Post Visitors:146

Leave a Reply

You cannot copy content of this page