nav
Viernes 22 de Septiembre de 2017

Yuri confiesa quiebre en amistad con Ricardo Montaner

“Siento que si hay una pequeña fractura, pero si lo veo lo voy a saludar porque es mi hermano en Cristo, lo amo con todo mi corazón y lo quiero muchísimo”, expresó Yuri.

  • Música Cristiana    
  • 28 ago 2006   

¿Qué sientes con esta noticia?

Después del concierto que los cantantes Yuri, Mijares y Montaner ofrecieron el pasado 18 de agosto, la veracruzana confiesa fractura con este último al haber preferido no unir sus voces.

“Realmente nunca acabé mal con él, de que hubo diferencias siempre hubo porque él no quiso cantar con nosotros y es respetable, ya que es como si mañana me tocara interpretar con alguien y a mí no me gusta con esa persona”, señaló Yuri en declaraciones a la prensa.

La intérprete de temas como “El apagón” indicó que ella misma externó la petición a Montaner para efectuar un trío en el escenario, misma a la cual desistió el venezolano.

Por esta razón, Yuri y Mijares continuarán la gira de promoción de su álbum “Acompáñame”, el cual ya es Disco de Platino, y retornarán en noviembre próximo al Coloso de Reforma pero ya sin el autor de “La cima del cielo”.

“Siento que si hay una pequeña fractura, pero si lo veo lo voy a saludar porque es mi hermano en Cristo, lo amo con todo mi corazón y lo quiero muchísimo”, expresó.

Sin conocer de manera precisa los motivos de su negación, para la jarocha muy a pesar de la fe cristiana se atraviesan aspectos como los egos, la falta de seguridad o de autoestima que puedan llegar a tener los artistas.

“Creo que cuando uno es cristiano tiene que quitarse todas esas cosas, que cuando uno tiene a Dios en su corazón no hay egos ni pretextos. Yo nunca he hablado mal de él, sino que he sido sincera y siempre he dicho que me duele mucho que no cantara con nosotros, porque hubiera sido un trío espectacular”, sostuvo.

Añadió que pese a todo respeta su decisión y que nunca hubieron palabras fuertes, además de que continúan unidos por la “cristiandad”, aunque cada uno en un canal diferente.

La Crónica