nav
Sábado 21 de Octubre de 2017

Annette Moreno “Tengo mis defectos, soy muy corajuda, renegada pero DIOS esta allí”

Annette Moreno y Jardín se presentaron con toda la pasión al público de la ciudad de Tehuacán Puebla México, dando a conocer su más reciente material.

  • Música Cristiana    
  • 1 sep 2006   

¿Qué sientes con esta noticia?

En un concierto que marca la historia del los jóvenes, a quien en un principio los organizadores tanto Concepto Radio como la Iglesia Bíblica Misionera se lo propusieron llegar a los jóvenes. Annette Moreno, con su estilo inconfundible y su carisma de atraer a los jóvenes se presentó con toda energía entregándose al público, cantando al SEÑOR, AL AMOR y a la familia, estimulando a los asistentes a seguir adelante y sin rendirse.

La cantante en rueda de prensa dijo que tal vez no ser muy inteligente pero si ser muy fuerte, “tengo mis defectos, soy muy corajuda, renegada pero DIOS esta allí”, uno de sus mayores éxitos es haber conocido a DIOS, ser madre y su música comentó Annette.

También dijo que ha recibido críticas por los mismos cristianos, así como ha recibido ofertas tentadoras pero “a mi no me interesa el dinero lo que me interesa es el futuro para lo que me espera alla en el cielo Dios me puso un escenario que yo creo que no me lo merezco pero estoy allí”.

Annette Moreno y Jardín se presentaron con toda la pasión al público de la ciudad de Tehuacán Puebla México, dando a conocer su más reciente material titulado ANNETTE MORENO cantando temas como “Animal”, “Prende la luz”, “Mentira”, entre otros temas, el concierto fue de muchas bendición para todos los asistentes.

Agencia Orbita