15°C New York
04/18/2024
Música Cristiana

Anuncian la premiere del cortometraje «No te rindas» de Grupo CanZion

Sep 13, 2006
Spread the love

La organización Esperanza USA y Grupo CanZion anuncian el lanzamiento del cortometraje «No te rindas», cuya visión es informar y crear consciencia dentro de la iglesia cristiana latina sobre la problemática del SIDA. Esta película forma parte de los esfuerzos mancomunados de ambos ministerios por realizar una importante campaña de educación, prevención y concientización ante las implicaciones del VIH/SIDA. Dicha campaña se afrontará difundiendo «No te rindas» en el mayor número de iglesias hispanas dentro de los Estados Unidos.

Este proyecto cuenta con la participacion especial de Marcos Witt y algunos salmistas de grupo CanZion, entre los que se encuentran: Lali Torres y Jez.

El film está parcialmente basado en uno de los muchos casos documentados por Esperanza USA, el cual dramatiza la experiencia vivida por una familia que ha sido infectada por el VIH, así como la reacción de la iglesia ante esta situación.

Otro de los recursos que forma parte de esta campaña es «Hay una respuesta», un álbum bajo la producción de Coalo Zamorano y Grupo CanZion en el que participan reconocidos talentos musicales como Marcos Witt, José Luis Rodríguez, Ricardo Montaner, María del Sol, Yuri, Rodrigo Espinoza y Julissa, entre otros. De esta producción, a la vez se desprende un video musical del tema «Hay una respuesta».

Ambos recursos, «No te rindas» y «Hay una respuesta», serán usados como auxiliares en la lucha en contra de los mitos y tabues relacionados a esta enfermedad.

La première de «No te rindas» se llevará a cabo el próximo jueves 14 de septiembre, a las 7 de la noche, en las instalaciones del cine «The Movie Tavern» de la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos.

Los anfitriones del evento serán el Rev. Luis Cortés, fundador y presidente de la organización Esperanza USA, y el reconocido cantante, compositor y pastor, Marcos Witt. Esa noche se estará homenajeando a cada uno de los miembros del reparto, así como a cada persona y ministerio que participó desinteresadamente en este proyecto. Al evento también asistirán distintos medios de comunicación cristianos y seculares, pastores y familiares.

Por Willjosmer Mora
Canzion.com

Post Visitors:204

Leave a Reply

You cannot copy content of this page