nav
Lunes 23 de Octubre de 2017

Conocido cuarteto norteamericano 4Him ofrece su último concierto

El lugar escogido para el concierto de despedida de 4Him es la Iglesia Bautista de Cottage Hill.

  • Música Cristiana    
  • 6 sep 2006   

¿Qué sientes con esta noticia?

Ya es oficial. Después de 15 años de carrera, 4Him ofrecerá este 23 de septiembre su último concierto en Mobile, la ciudad original del grupo, en el estado de Alabama.

El lugar escogido para el concierto de despedida de 4Him es la Iglesia Bautista de Cottage Hill.

El comunicado de prensa señala que esta será la última oportunidad para ver juntos a Mark, Andy, Marty y Kirk en un concierto de gratitud por su bendecido ministerio musical durante todos estos años.

EL grupo vocal que editó su primer álbum el año 1990 presenta ahora un álbum de despedida, titulado: “Encore…For Future Generations” el que incluye una colección de sus canciones favoritas durante su carrera, así como también una canción solista de cada miembro.

Su canción “Where There is Faith” alcanzó la posición Nº1 en los ranking de radio junto a otros 23 singles, colocando así al entonces nuevo grupo de la música cristiana contemporánea como uno de los preferidos del público joven.

4Him escribe el último capítulo de su historia, después de que cada integrante aceptara y decidiera que hay un nuevo tiempo para cada uno de ellos, en el que continuarán con nuevos proyectos musicales pero ahora por caminos diferentes.

4Him también recibió 8 Dove Awards y tiene también a su crédito una nominación a los Grammy Awards.

Por: Ricardo Arias Fuentes