15°C New York
03/28/2024
Música Cristiana

Entregan estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood a cantante cristiana Amy Grant

Sep 25, 2006
Spread the love

La reconocida cantante cristiana Amy Grant recibió de la Cámara de Comercio de la meca del cine una flamante estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Amy Grant llego acompañada por su esposo Vince Gill, amigos y seguidores, donde manifestó que haber llegado hasta allí gracias al apoyo de muchas personas. «Veo a toda mi familia, compañeros de trabajo y amigos y debo decir que nada sucede por sí solo», expresó durante la ceremonia de develación. «La vida es como un enorme navío y uno realmente no sabe adónde llegará, pero el barco no llega solo a su destino», aseveró, agregando que el suyo «ha sido un viaje emocionante».

En su adolescencia Grant barría los pisos de un estudio musical cuando un ejecutivo oyó una cinta con sus canciones. En 1977 grabó su primer álbum. Su más reciente producción, «Time Again… Amy Grant Live», sale en los próximos dias.

Amy Grant ha grabado mas de 20 álbumes, cuenta con más de 22 millones de ejemplares vendidos y cinco premios Grammy en su carrera musical en los géneros pop/gospel. Hace poco, Amy comenzó como presentadora del programa de telerealidad de NBC “Three Wishes”.

Como se sabe la Cámara de Comercio de Hollywood es la encargada del “Walk of Fame”, es una de las principales atracciones turísticas de este barrio aledaño a Los Ángeles, que cada año entrega un lote de estrellas de bronce que quedan enmarcadas en el pavimento del famoso Hollywood Boulevard.

El Paseo de la Fama fue creado en 1960 y cuenta actualmente con más de 2 mil 300 estrellas que se prolongan por varios kilómetros de un sector repleto de teatros y cines, entre ellos el Kodak, donde cada año se celebra la máxima gala del cine en Estados Unidos, la entrega de los premios Oscar.

Agencia Orbita

Post Visitors:202

Leave a Reply

You cannot copy content of this page