15°C New York
04/16/2024
Música Cristiana

Jesús Adrian Romero inicia periodo sabático

Sep 11, 2006
Spread the love

El 30 de Agosto del 2006 Jesús Adrián Romero y su familia han salido de esta ciudad para alejarse por completo de toda presentación en público, iniciando con ello un período sabático que concluirá en estas mismas fechas, pero del 2007.

Jesús Adrián tiene entre sus planes componer nuevas canciones y escribir un segundo libro. Para él y su familia será un tiempo expectante, pues a pesar de todos los compromisos que hubiésemos podido concretar han decidido dar este tiempo al Señor, para buscarle intensamente y escuchar Su voz sobre los planes que tiene tanto en el ministerio como en lo familiar.

Vastago sigue trabajando, y entre los planes a realizar en la ausencia de Jesús Adrián es iniciar una serie de giras con nuestros salmistas a lo largo de México y Estados Unidos. Asimismo tenemos proyectados los lanzamientos de nuevas producciones de Satélite, Fuego Líquido, Gamaliel Ruiz, sin olvidar que en Octubre del 2006 tendremos el lanzamiento de Marcela Gándara con su primer disco “Más Que Un Anhelo” y la segunda producción de la banda Santo Remedio.

Como Presidente de este ministerio y gran hombre de Dios, Jesús Adrián ha depositado en nuestras manos una gran responsabilidad, pero sabemos que con la ayuda de Dios y siguiendo el magnífico ejemplo que nos ha enseñado en su diario vivir, reconocemos que sólo la Gracia del Señor es la que hace posible que éstas acciones tan incongruentes para el mundo, tengan total congruencia en el Reino Celestial.

A nombre de todo el staff de Vástago Producciones nos ponemos a sus órdenes y nos unimos a la visión de nuestro líder Jesús Adrián Romero. Nuestra meta es seguir exaltando el nombre del Señor, provocando un brote de adoración.

Vastago.com

Post Visitors:154

Leave a Reply

You cannot copy content of this page