15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana

Lanzamiento de Sobreviviré: Lily Goodman y Alex Campos Juntos en República Dominicana

Sep 27, 2006
Spread the love

Hace pocos días fue el lanzamiento oficial para República Dominicana del disco Sobreviviré de Lily Goodman; el evento, contó con la presencia del colombiano Alex Campos, quien cantó temas de su repertorio habitual como Me Robaste el Corazón y Al Taller del Maestro; así mismo la canción Sueño de Morir, a dúo con la cantante dominicana, tal y como saldrá en la próxima producción del colombiano y finalmente el tema Si Eres Mi Hermano, grabado en el nuevo disco de la prodigiosa intérprete.

Sobreviviré, es un disco con talento completamente dominicano, producido por el talentoso Juan Carlos Rodríguez. Es un disco lleno de energía, ritmos contagiosos, buenas melodías y letras cargadas de fe, amor y esperanza.

En esta producción, se puede escuchar a Lilly Goodman desbordando su corazón por Dios en un nuevo marco musical más orientado hacia el R&B y el pop, sin dejar el estilo suave de la balada que la ha caracterizado durante su impactante carrera.

La presentación del nuevo disco, se llevó a cabo en dos conciertos, uno en Santo Domingo, la Capital y otro en La Romana. En Santo Domingo, se utilizó el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, mientras que en La Romana se realizó en el Salon Multiusos Polideportivo; en ambas presentaciones la popular cantante dominicana, estuvo acompañada de la banda de Jesús Adrián Romero, que entre otras cosas ha sido recientemente nominado al Grammy Latino como mejor Álbum de Música Cristiana.

De esta manera, dos grandes de la música cristiana de habla hispana, se encontraron por segunda vez en este año, después de haber grabado en mayo pasado Acústico: El sonido del Sonido, la nueva producción del colombiano, que saldrá al mercado el próximo mes.

Por: Germán Garavito Rodríguez

Post Visitors:205

Leave a Reply

You cannot copy content of this page