15°C New York
04/16/2024
Música Cristiana

Lucía Parker y su debut a nivel internacional

Sep 15, 2006
Spread the love

Con algunos años de trayectoria dentro del círculo musical cristiano nacional, la artista salvadoreña de Pop Latino/Balada Lucía Parker se encuentra a punto de experimentar una etapa trascendental en su vida. Y es que, luego de mucha oración y una serie de negociaciones, su proyección a nivel internacional comenzará masivamente en el mes de Octubre, acompañada del lanzamiento de su disco “En Lo Secreto”; el cual será distribuido en más de 90 países incluyendo Estados Unidos, Puerto Rico y toda Latinoamérica por 3:16 Media & Entertainment.

“3:16 Media & Entertainment Group se complace en anunciar que desde el 1 de Agosto de 2006, Lucía Parker se ha integrado como artista exclusiva de 3:16 Music”, reza el comunicado para difusión inmediata firmado por Darío Navac, anterior presidente de la división latina de Integrity Music y actual presidente de 3:16 Media & Entertainment Group.

Los principales medios de comunicación cristianos y de la corriente principal no han hecho caso omiso de este fenómeno, prueba de ello son las recientes publicaciones en los dos matutinos más importantes y de más larga trayectoria de El Salvador, así como la recién incorporación en diferentes estaciones radiales del pegajoso tema “Pa’rriba”, que incluye la participación especial de Raúl Sánchez y que se convierte en el primer sencillo del disco. De hecho, a sólo una semana de haber sido liberado oficialmente por el equipo de marketing de Lucía Parker, “Pa’rriba” ya se encuentra dentro de Cuenta Regresiva, el Top 10 de Radio Progreso 90.5 FM como resultado del enorme flujo de votaciones On-Line en el sitio de la emisora, por citar un ejemplo.

“En Lo Secreto” irradia un genuino anhelo por agradar el corazón del Padre. Propuestas suaves, rítmicas y a veces contagiosas, sustentadas con letras sencillas que transmiten un mensaje de mayor búsqueda e intimidad con Dios; inspirando en el oyente el deseo de mantenerse en contacto con el Autor de la Vida. “Muchas veces nos deleitamos en la adoración pública que hacemos en nuestras congregaciones, pero lamentablemente pocas veces entramos en nuestra habitación para adorar a Dios precisamente en lo secreto” comenta Lucía.

Un punto importante a destacar es que “En Lo Secreto” fue producido y realizado por el líder de la banda Res-Q Band, Álvaro López (Menudo, Emmanuel, José José, Lucero, Pedro Vargas, Daniela Romo, Juan Gabriel, Yuri, Mijares, Luis Miguel) y cuenta con la participación de reconocidos músicos como Michael Landau (Michael Jackson, Eros Ramazoti), John Peña (Elton John, Madonna, Rolling Stones), Robbie Buchanan (Luis Miguel), Ramón Stagnaro (Alejandro Sanz), Jerry Enríquez III, entre otros.

Para escuchar muestras legales del disco, ver fotografías, dejar tus comentarios, enterarte de los conciertos y participaciones especiales de Lucía, así como encontrar más información sobre su ministerio puedes ingresar al Sitio Web www.luciaparker.com o unirte a su larga lista de amigos en el controvertido portal MySpace ( www.myspace.com/luciaparker ).

Agencia Orbita

Post Visitors:163

Leave a Reply

You cannot copy content of this page