15°C New York
04/18/2024
Música Cristiana

Ron Kenoly recordó grandes éxitos en concierto realizado en Chile

Sep 4, 2006
Spread the love

Ver Galería de Fotos

Inolvidable fue la presentación de Ron Kenoly en Chile el pasado sábado 2 de septiembre. NoticiaCristiana.com como uno de los patrocinadores del evento, estuvo presente en el Teatro Caupolicán con el único concierto del cantante afroamericano realizado en la capital chilena ante una audiencia de alrededor de 5.000 personas.

La animación estuvo a cargo del reconocido locutor de TVN Patricio Frez, quien durante varios años en el mismo escenario presentó a reconocidas bandas seculares y que hoy era la primera vez que presentaba a un cantante cristiano en el Caupolicán, hubieron pasajes en que el cristiano animador se emocionó por el crecimiento que ha experimentado la iglesia evangélica en Chile.

Tras una sobrecargada presentación de teloneros nacionales, Kenoly salió a escenario alrededor de las 21:00hrs. con su banda base, compuesta por músicos norteamericanos y el apoyo de músicos locales. El primer musical comenzó con un medley de sus mejores éxitos tras su larga carrera como ministro musical, temas como “Sing Out” seguido de “God is Able”, entre otros. Dentro del repertorio incluyó temas de su nuevo disco, placa que aún no ha sido distribuida en Chile pero que después de la presentación estaría disponible para el público asistente.

El idioma no fue impedimento para que el Caupolicán coreara en una especie de Spaninglish todas sus canciones durante las 2 horas de concierto. Destacada fue la interpretación del tradicional “Señor mi Dios, al contemplar los cielos….. Mi corazón entona la canción…” en la cual Kenoly actuó como el director de un gran coro: El auditorio del Caupolicán.

La banda de músicos compuesta por el menor de sus hermanos en el bajo; su hijo y actual manager del ministerio Samuel Kenoly en la batería, un guitarrista y un tecladista, acompañaron con sus talentos y buen humor cada minuto del gran concierto. Sobresaliente fue la participación de su hermano quien interpretó varios dúos con Kenoly .
Junto a los músicos norteamericanos estuvo en el escenario un set de bronces, además de un coro de voces chilenos semejando en parte a los grandes conciertos realizados por el ganador del Premio Dove bajo el sello Integrity Music.

Durante el concierto se percibió un ambiente de continua adoración contrastado con varios pasajes de interacción de parte de Kenoly hacia el público, creando un espíritu distendido y alegre.

Finalizando su presentación en el país número 95 en su labor como misionero mundial, Kenoly recibió de parte de algunos pastores organizadores un recordatorio por su visita a los chilenos. A su vez, pasaron a escenario ministros y directores de alabanzas para recibir la bendición con una oración del legendario de la música cristiana y así concluir con las 2 últimas canciones un concierto lleno de la presencia de Dios que dejo la expectativa de realizar una futura gira nacional por el austral país.

Nota del Editor:
Agradecemos en forma especial al personal de la productora encargada del evento FOUR GROUP y su productor Juan Carrasco por aventurarse a producir eventos cristianos, esperamos que sigan bendiciendo a la comunidad cristiana chilena con tal alto nivel de producciones.

Ver Galería de Fotos

Por Patricio Cuevas

Post Visitors:196

Leave a Reply

You cannot copy content of this page