15°C New York
03/28/2024
Música Cristiana

“Alegría”, Lo Nuevo de Marcos Witt

Oct 23, 2006
Spread the love

Single Solo en tí – Marcos Witt – Alegría :

Ver Especial de Prensa http://Alegria.NoticiaCristiana.com

Marcos Witt, el cantante más representativo de la música espiritual de habla hispana en el mundo, llega con su más reciente producción llamada Alegría, un disco grabado en vivo en el nuevo y espectacular Arena Santiago, de la Capital chilena el pasado mes de Junio de 2006.

“Quiero plasmar en la gente que recordemos la bondad, el amor y lo grandioso del Dios que tenemos, ¡y que esa es razón suficiente para estar constantemente alegres!…¡Que se alegre la nación cuyo Dios es el Señor! (Salmo 33:12)
Marcos Witt.

La grabación de Alegría la Ciudad de Santiago, es parte de la serie de producciones que el prestigioso salmista busca realizar en vivo en diferentes ciudades latinoamericanas; esta serie comenzó con su anterior disco Dios es Bueno. Continuando con la visión de esta serie, el disco Alegría busca comunicar, a quien lo escuche, que Dios además de ser bueno, también es muy alegre.

El nuevo álbum, que será lanzado a nivel mundial el próximo 31 de Octubre, capta, de manera valiosa, el entusiasmo y la calidez que caracteriza al pueblo chileno. Del mismo modo, conserva la excelencia musical y el profundo mover de adoración que caracterizan las producciones de este reconocido salmista mexicano.

El maravilloso equipo de músicos y voces; el excelente despliegue técnico y la sensacional selección de ritmos y letras, hacen de Alegría un disco único, en el que los sonidos y sabores musicales llevan el mensaje de Dios más cerca del corazón de los latinoamericanos.

A través de esta producción, Marcos Witt busca comunicar al pueblo hispano, la importancia de experimentar y mostrar el gozo y la alegría que se producen al conocer a Jesucristo, celebrando el amor de Dios en cada aspecto de la vida.

Esta producción, contó con la producción del propio Marcos Witt, con asistencia del Ing. Jorge Santos; está compuesta por 13 canciones, entre las que figuran Sólo en Tí, Mira no Más, Aclama a Dios, Alegre Muy Alegre, Dios de mi Salvación y Me Haces Tan Feliz, compuestas en su mayoría por Marcos Witt en colaboración con Juan Salinas, Emmanuel Espinosa y Alan Villatoro, en estilos que van desde la balada hasta el Rock Alternativo, pasando por el Gospel, el Pop, el Dance e incluso la fusión tropical.

Para completar, vale decir que este nuevo disco de Marcos Witt presenta una sorpresa muy singular: la participación de Elena Witt -su hija- quien interpreta la canción Cristo, Amante de mi Alma escrita por ella misma, haciendo su especial debut para esta producción.

Editado Por: Germán Garavito Rodríguez
Audio Single: www.myspace.com/marcoswitt

Single Solo en tí – Marcos Witt – Alegría :

Ver Especial de Prensa http://Alegria.NoticiaCristiana.com

Post Visitors:178

Leave a Reply

You cannot copy content of this page