15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana

Comienza cuenta regresiva para ver a Marcos Witt en Viña 2007

Oct 27, 2006
Spread the love

A poco más de tres meses de la realización del más importante evento musical chileno, CAZU Producciones ha dado un nuevo paso en la campaña denominada Marcos Witt Rumbo al Festival de Viña del Mar 2007, al incorporar en el sitio Web www.MarcosWittAlFestival.com un formulario de recolección de firmas, el que puede ser utilizado por los interesados en colaborar voluntariamente recolectando firmas en su comunidad.

“Después de varios meses de promoción del gran proyecto Marcos Witt Rumbo al Festival de Viña del Mar 2007 y recibiendo el respaldo de grandes líderes, tanto nacionales como extranjeros, además del apoyo de miles de personas que demuestran la gran cantidad de cristianos que existen en Chile y el mundo, este mes comenzamos la recolección de firmas”, indicó César Zagal, de CAZU Producciones. “Para esto ya se encuentra disponible un formulario que pueden bajar e imprimir y de esta forma ser protagonistas de este sueño, que juntos podemos hacer realidad. ¡Comenzó la cuenta regresiva!”

El formulario de recolección de firmas puede ser descargado desde www.MarcosWittAlFestival.com luego de leer la Introducción con las instrucciones, ya que se requiere el contacto con quienes participarán como voluntarios en la recolección de firmas, de modo que se organice oportunamente la devolución de los formularios firmados a CAZU Producciones.

Miles de mensajes por correo electrónico además de medio millar de fichas de contacto recepcionadas a través del sitio Web www.MarcosWittAlFestival.com, dan cuenta del masivo apoyo con el que cuenta la iniciativa por parte del público internacional que espera con ansias la inclusión de Marcos Witt entre los artistas invitados al festival.

Muchos de quienes apoyan la iniciativa desde fuera de Chile seguirán la transmisión internacional de TV del evento, por lo que su participación en apoyo de la campaña es tan válida como la del público chileno. “Incluso varias personas que manifiestan no compartir la fe cristiana han indicado conocer de Marcos Witt y han comprometido su apoyo”, agrega Zagal.

¡Comenzó la cuenta regresiva! Ahora se necesita de la participación activa de quienes han manifestado su intención de apoyar, para sumar a quienes han estado observando pasivamente el desarrollo de la campaña. A poco más de tres meses del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2007, se agrega un nuevo impulso a la campaña en pro de tener al máximo exponente de la música cristiana contemporánea en el gran evento del verano chileno.

Con el apoyo de todos, Marcos Witt Rumbo al Festival de Viña del Mar 2007 es una realidad.

Acerca de CAZU Producciones

CAZU Producciones fue formada en 2005 como una empresa productora de eventos cristianos por César Zagal Ulloa, visionario joven de la sureña ciudad de Temuco, en la Región de la Araucanía, Chile, y desarrolla sus actividades al alero del Centro Evangelístico SAFEMI del pastor Esteban Fonseca.

CAZU Producciones ha organizado en Temuco multitudinarios eventos masivos, como los conciertos de Jesús Adrián Romero y Juan Carlos Alvarado, y la cruzada de milagros con Nezareth Casti Rey.

Por Dave Gómez

Post Visitors:179

Leave a Reply

You cannot copy content of this page