15°C New York
03/28/2024
Música Cristiana

El encuentro de Ingrid Rosario y Whitney Houston

Oct 23, 2006
Spread the love

Por Melvin Rivera Velázquez

¿Qué sucede cuando una cantante cristiana tiene la oportunidad de ministrar a la cantante secular que más ha influenciado su carrera?

Ingrid Rosario, que ha sido llamada «la primera dama de la adoración y la alabanza» ha tenido grandes confirmaciones de Dios pero ninguna como la que experimentó hace poco.

Ingrid se formó escuchando a la famosa Whitney Houston, una de las más extraordinarias cantantes seculares. La diva comenzó cantando en una iglesia cristiana, se convirtió en cantante profesional y cuando estaba en el pináculo de su carrera cayó en las drogas y en una relación que afectó su carrera, su salud y su familia.

Ingrid vio con mucha tristeza como la vida de su heroína se rompía en pedazos. Nunca pensó abrazarla con el manto de amor que Dios ofrece a los que le buscan. Pero mucho menos pensó en ser instrumento de Dios para ministrar a la artista que más admiraba.

El encuentro ocurrió en el evento «Always Sisters» que se realizó el pasado 4 al 5 de agosto en Texas. Cece Winans (artista reconocida de la música gospel, ganadora de un Grammy y un premio Dove) invitó a Ingrid Rosario para cantar junto a ella en este evento dirigido a mujeres entre las edades de 13 a 26 años.

Para su sorpresa, unos minutos antes de comenzar a cantar, descubrió que unas de las invitadas especiales de Cece Winans, era la famosa cantante y actriz, Whitney Houston. La famosa intérprete asistió al evento no para cantar, sino para recibir palabra de Dios. Whitney se encuentra en la búsqueda de restablecer su relación con Dios después de su divorcio.

Las tres canciones que interpretó Ingrid marcaron lo que fue una experiencia inolvidable para ambas cantantes. Whitney Houston con lágrimas en los ojos y con saltos de júbilo adoró a Dios mientras escuchaba a la intérprete cristiana. Ingrid daba gracias a Dios emocionada porque ese encuentro era una confirmación de lo que el Señor le había comunicado.

«Dos semanas antes del evento había tenido un sueño relacionado con Whitney Houston» comentó Ingrid en entrevista exclusiva con Mercado Cristiano. «En el sueño estaba conversando con Bobby Brown, el ex – esposo de Houston y le decía c6n autoridad- «Whitney es del Señor..Si ella entrega su vida a El otra vez, su voz, cuerpo, y corazón serán restablecidos»». Ingrid no podía creer que Dios le había escogido a ella y a otros cantantes y predicadores para ayudar a Whitney a encontrar el Dios que siempre la ha amado y al cual ella sirvió.

Al terminar el evento Ingrid se encontró cara a cara con Houston. La cantante que ella más admiraba le dijo «Has ministrado mi vida esta noche». Posteriormente Donnie Mcklurkin, un famoso predicador norteamericano, le contó que durante la presentación de Ingrid, Whitney no paró de llorar, mostrando lo que Dios estaba haciendo en su interior.

MercadoCristiano.com

Post Visitors:203

Leave a Reply

You cannot copy content of this page