15°C New York
04/20/2024
Música Cristiana

Grupo CanZion celebra cinco años en Colombia

Oct 25, 2006
Spread the love

Como parte del quinto aniversario de labores del importante sello disquero en la Capital colombiana, Grupo CanZion, realizará diversa actividades enfocadas a mostrar a sus clientes y amigos, lo más importante de la Empresa en este tiempo.

Para esta celebración, se contará con el auspicio de Palabritas, empresa reconocida internacionalmente como una de las marcas más importantes de la expresión social, caracterizada por impactar con mensajes de fe en medio del mercado secular.

El evento se llevará a cabo el próximo lunes 30 de octubre, en una ceremonia privada, donde CanZion Colombia realizará el lanzamiento de la nueva producción de su fundador, Marcos Witt que lleva por título Alegría.

Del mismo modo –acompañado de la presencia del salmista– se hará presentación oficial del más reciente disco compacto del autor y cantante puertorriqueño Michel Rodríguez llamado Corazón Agradecido (Volumen Uno).

En sus propias palabras, Corazón Agradecido es una de las producciones más “rockeras” de Michael Rodríguez, y como particularidad especial, tiene un enfoque hacia toda aquella persona que ha sufrido o está luchando con la problemática de la drogadicción.

Aprovechando el hecho de que el propio Rodríguez logró salir de ese tormentoso vicio, poniendo su problema en manos de Dios; para esta celebración, el salmista, compartirá con los asistentes su impactante testimonio, lo cual garantiza un rato de reflexión, ministración y confrontación, salpicados de buen humor, al mejor estilo boricua.

Finalmente, después de varios meses de espera, ese día se podrá disfrutar de Acústico, el más reciente lanzamiento de Alex Campos, que gracias al arduo trabajo en equipo de MV Records y CanZion estará disponible para la distribución y comercialización en el país.

De este modo, se aspira a realizar una celebración de impacto, que continúa con los niveles de excelencia que suele presentar la filial colombiana del más importante sello cristiano de habla hispana.
Por: Germán Garavito Rodríguez

Post Visitors:154

Leave a Reply

You cannot copy content of this page