15°C New York
03/29/2024
Música Cristiana

Grupo CanZion realiza estreno mundial del video clip “Un Día Más”

Oct 2, 2006
Spread the love

“ Un día mientras planchaba, me di cuenta que estábamos tan acostumbrados a amanecer, que se nos olvida lo más importante. ¡Que no pase un día más sin que adoremos a Dios! ”. Daniel Calveti.

Con este breve mensaje escrito solemnemente sobre un fondo negro inicia este video clip, que de manera sencilla busca invitar a la adoración en cada aspecto de la vida diaria. De hecho Daniel Calveti aparece curiosamente planchando y otros actores en sus actividades convencionales, tales como realizando la limpieza en la casa y lavando el coche entre otros.

Como ya es habitual en los video clips de Grupo Canción, Un Día Más fue dirigido por Boris Dedenev y producido por Arturo Allen, reconocidos como los dos personajes más importantes y laureados de la filmografía cristiana.

El estreno de este video clip, coincidió con la reciente nominación al Grammy Latino lograda con su anterior álbum Vivo Para Ti. Es importante saber, que entre los cuatro nominados en la categoría cristiana Daniel Calveti es el más novato, en el buen sentido de la palabra pues, Marcos Witt y Aline Barros ya han sido ganadores, en español y portugués respectivamente; mientras que Jesús Adrián Romero ya había sido nominado en ocasiones anteriores.

Cabe anotar que la canción Un Día Más es una reflexión personal que habla de la importancia en valorar el “corto tiempo” que Dios nos da aprovechándolo de la mejor manera.

A manera de cierre, vale decir lo que el propio Daniel Calveti afirma: “Como sabemos, no somos dueños del mañana. ¿Qué pasa si el día de mañana no amanecemos vivos o si en la siguiente hora el Señor nos llama a su presencia? Tenemos que estar conscientes que tenemos que vivir cada segundo de nuestras vidas lo mejor que podamos y comportarnos de la mejor manera”. Además agrega, “Realmente no tengo tiempo para quejarme, ni para andar resolviendo problemas. ¡Qué bueno que tengo un día más para adorar a Dios!”

Por German «Chote» Garavito.

Post Visitors:143

Leave a Reply

You cannot copy content of this page