nav
Sábado 21 de Octubre de 2017

Jesus Adrián Romero denuncia usurpación de identidad

Personas estan solicitando dinero a nombre de Vastago con el fin de obtener ganancias de manera deshonesta pretendiendo “bendecir” con ello a misioneros, además de prometer la realización de conciertos.

  • Música Cristiana    
  • 11 oct 2006   

¿Qué sientes con esta noticia?

A través de un comunicado de prensa Vástago producciones esta denunciando que personas han solicitado dinero a nombre de Vastago para misioneros, además de presentaciones de su banda.

A continuación presentamos integramente el comunicado de prensa:

El Paso, Texas. Octubre 9, 2006.

“Desde el primero de septiembre del 2006 mi familia y yo hemos iniciado un período sabático con el fin de buscar a Dios y encontrar dirección para nuestra vida y ministerio.

Durante este tiempo no tendré ningún tipo de presentación pública ministerial. Este período concluirá en septiembre del 2007.

Lamentablemente gente sin escrúpulos esta tomando ventaja de este retiro temporal para utilizar mi nombre usurpando mi identidad y el nombre de Vastago Producciones, con el fin de obtener ganancias de manera deshonesta pretendiendo “bendecir” con ello a misioneros desconocidos por nosotros, además de prometer conciertos en los cuales ni mi banda de músicos ni yo nos presentaremos.

Es por ello que a través de este comunicado les dejo saber que nunca, de ninguna manera ni Vastago Producciones y mucho menos mi persona solicita apoyo económico para terceras personas como lo han dejado saber algunos correos electrónicos e incluso textos por Messenger.

Una de las personas que ya tenemos identificadas escribe del correo electrónico vastago_producciones@yahoo.es, correo que no tiene nada que ver con nosotros.

Oramos que el arrepentimiento llegue al corazón de esta persona que sin remordimiento alguno abusa de la generosidad de los hijos de Dios.

A través de este comunicado Vastago Producciones y/o Jesús Adrián Romero nos desligamos de todo compromiso que personas ajenas a mi coordinación de agenda prometan realizar. En mi ausencia todas las invitaciones, compromisos y participaciones son dirigidas a través de Edgar Chávez, en el e-mail edgar@vastago.com.

Agradezco que consideres este aviso y por favor, ¡no te dejes estafar!

Tu amigo y servidor,
Jesús Adrián Romero
Presidente de Vastago Producciones