15°C New York
04/18/2024
Música Cristiana

Marcos Vidal se presentará en Barcelona

Oct 2, 2006
Spread the love

Marcos Vidal después de algún tiempo sin ofrecer un concierto de gran formato vuelve al panorama musical español el día 7 de Octubre en el BTM de Barcelona a las 22:00h.

El concierto contará tanto con el inconfundible y claro mensaje de Marcos Vidal como con un gran despliegue técnico de la mano de Barcelona Producciones, Marcos compartirá el escenario con algún músico de incomparable calidad de la familia de los Carmona y el hermano de Marcos Vidal, Dan Vidal, compositor de algunos de las ultimas canciones de Marcos y otros grandes músicos del país

Será un gran día de celebración donde se podrá gozar el pueblo junto con uno de los artistas que mas han marcado época dentro de la música cristiana.

Quedan tan solo 1 semana para el concierto de Marcos Vidal y las expectativas empiezan a crecer. Las entradas empiezan a agotarse y es recomendable comprar cuanto antes si quieres disfrutar de una buena situación en el teatro ya que las localidades son numeradas. Desde el pasado viernes se abrió la parte mas económica del teatro a 10 €.

El telonero del concierto finalmente será Jesús Cortes “El Gordo” artista español de nivel internacional que a vendido mas de 9000 copias de su ultimo disco sobre todo en Latinoamérica y ha actuado en los principales escenarios mundiales tales como:
España, Francia, Venezuela y Puerto Rico.

Viviremos un concierto lleno de recuerdos, memoria, emoción, lágrimas y esperanza.

Las entradas siguen a la venta y se acerca la última semana de descuentos para grupo (10% de descuento para grupos de 10 o más) las entradas siguen a la venta en :

– www.Barcelonaproducciones.com
– www.Enunplis.com
Telefono: 987070198

Post Visitors:172

Leave a Reply

You cannot copy content of this page