15°C New York
03/29/2024
Música Cristiana

RoJO realiza extensa gira promocional en Puerto Rico

Oct 30, 2006
Spread the love

El grupo juvenil RoJO inició este Viernes 27 de Octubre una extensa gira promocional en la Isla del Encanto. Puerto Rico es el lugar que alojara a estos 4 jóvenes músicos durante 7 días para recorrer literalmente todos los rincones publicitarios de la Isla. Durante estos 7 días RoJO Visitara los principales programas de Televisión de las estaciones hispanas entre los que se encuentran Canal 11 – Univisión, Canal 2 – Telemundo, Canal 4 – Televicentro y Canal 6. Atenderán la invitación que les ha hecho la filial de la cadena juvenil de Videos MTV en Puerto Rico, así como también Video Max en el canal 52.

También realizaran entrevistas en las principales estaciones de Radio entre las que figuran: Radio Fidelity, Radio 11Q, Radio Redentor, Sistema 102, Radio Renacer, y por supuesto Radio Nueva Vida en Puerto Rico, asimismo dentro del espacio dedicado a las estaciones de Radio se visitaran estaciones localizadas en Arecibo, Isabela, Mayaguez y Ponce.

Los medios impresos también tendrán su “pedacito” de RoJO, para lo cual estos 4 jóvenes incansables ofrecerán entrevistas en impresos como TV guía, Periódico El Nuevo Día, El Vocero y Periódico Primera Hora. Y para no dejar sin oportunidad a los fans de poderlos saludar, se realizarán eventos de Firmas de autógrafos y fotografías en Borders Plaza Americas el Sábado 28 de octubre a las 1:00pm, también RoJO asistirá al Aniversario del Latin Gospel en la Iglesia Wanda Rolón ese mismo Sábado a las 7:30pm, y visitaran la Iglesia Fuente de Agua Viva el Domingo 29 a las 10:00am donde interpretaran 5 temas en vivo.

Después de esta visita promocional, Rojo continuara su gira 2006 en Corona CA, Bogota Colombia, Albuquerque NM, y regresara a Puerto Rico a ofrecer un Magno-concierto el Miércoles 22 de Noviembre.

Si deseas mayor información de la visita promocional de Rojo a Puerto Rico, así como los horarios de los eventos, puedes contactar en Puerto Rico al (787) 366-4235 con Yarimar Coss.

Post Visitors:184

Leave a Reply

You cannot copy content of this page